No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 22 de marzo de 2018

CARTA A SUS SEÑORÍAS- 3





   Esto es lo que ustedes han sentenciado





        Este el regalo, que legalizan como propiedad de los demandados.
          No solamente legalizan el robo del patio de luces, sino el terreno público invadido y registrado, que debería haber entre ambas parcelas.

          Su Sentencia legalizando el robo, obliga al cambio de planos en Catastro, lo que hay en el Registro de la Propiedad y a realizar nuevas Escrituras, una descontando lo robado y cambiando la forma de la parcela. Otra, para añadir lo robado por la familia a lo largo de los años, que con el amparo de las Administraciones Públicas y el Legal, han podido robar legalmente.

          No sé, cómo demostrar mejor que lo que dicen todas las Administraciones Públicas es lo que pertenece a la realidad de mi propiedad. Pues habría que tener sentido común y no tener que proteger a los amigos, familiares o protegidos de la Administración Pública, para ser visto sin necesidad de estudios. Sigo confiando en encontrar alguien que sepa que existe la Dignidad, aunque esté perdiendo toda esperanza de hacerlo en Castilla y León.
          Para ahorrar planos y explicaciones, pueden pedir en cualquier Administración Pública planos de mi parcela, pues en todos ellos está incluido en ella el patio de luces demandado. Si no lo tienen claro con eso, no hay nada que yo sepa que pueda hacer, para que vean la Justicia. Si no es que me pidan ir a entrevistarme personalmente.

          Otra de sus consideraciones importantes, trata sobre la diferencia de superficie registrada en Catastro de 647m2 y los 602m2.
          Como dice el plano del Archivo Histórico de Palencia, la parcela tenía una superficie de 1268 metros cuadrados en origen y hasta el año 2000 aproximadamente.
          Tras el robo, el expolio o abuso de poder de Estructuras Agraria, mintiendo y engañando a los dueños de ese momento. Antes que pelear por la Dignidad, la legalidad y la Justicia, prefirieron aceptar el expolio, registrando y Escriturando la herencia de una parcela de 647 metros cuadrados, que viendo lo que hay en la Comunidad, comprendo los motivos.
          Esto es lo que se vendió en 2005 a quien me la vendió a mí, con la calificación de casa en ruinas. “se dice que el inmueble tiene una superficie de 647 metros cuadrados. Esta medición se contradice con la medida del inmueble que consta en el catastro (602 metros cuadrados)”.
          Entre esa fecha, y la de mi compra en 2009, alguien fue a Catastro, solicitando el cambio de calificación a solar, descontando al mismo tiempo unos 40 metros cuadrados, pertenecientes al patio de luces robado o que se iba a robar. Siendo cambiados entonces los datos catastrales y la superficie, quedando reducida a 602 metros cuadrados. Lo más lógico es que lo solicitara alguien enviado por los ladrones, pues no fueron los dueños.
          Como ven, nada que ver con la argumentación de la Juez del Juicio en su alegación, o con las realizadas por Sus Señorías. Mi reclamación es entre 1267 m2 y más de 600m2. El que sean 647 o 602 m2, si se respetan los planos, la forma y los muros, no tiene significado, pero no es una alegación mía, no sé si de mi abogada, pero no lo he mantenido yo con la interpretación que hacen ustedes. La unión de las parcelas es una línea recta o el patio reflejado en varios planos del Archivo Histórico de Palencia, en uno de los cuales vienen sus medidas. Sobre todo, los anteriores a la Concentración Agraria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario