No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 22 de marzo de 2018

CARTA A SUS SEÑORÍAS-4

“Según el actor, el trastero de los demandados que invade su propiedad tiene una superficie de 36 metros cuadrados, cuando la diferencia entre la superficie de la escritura pública inscrita y la que figura en el catastro es de 45 metros cuadrados”.
          En mi lenguaje diría que es una gilipollez, pero diré que es incongruente esta interpretación con los planos aportados. Mientras la parcela de los demandados cambia de 228 m2 a más de 300m2, y que ahora ocupe más de 500 metros cuadrados se vea natural para un protegido de la Administración Pública. ¿Se puede declarar culpable a un inocente, por equivocarse en unos 9m2, cuando el patio está ocupado por los vecinos y no lo he podido medir?. Siendo además, que si calculan la superficie del patio de luces con las medidas del plano aportado al Juicio del Archivo Histórico de Palencia, supera los 45m2, probablemente.

          Otra de las argumentaciones de la Sentencia es acerca de fechas. “para realizar la cubierta que cubre el patio de luces formando un pequeño almacén, que la construcción estaba ya realizada antes de los seis o siete años que dice el actor, que se colocaron las correas y el tejado nuevo, pero fue una subsanación de los muros y tejado”.
          Según, cómo y a partir de cuándo se entiendan los seis o siete años, dará fechas diferentes. Que las fotos aportadas por el Perito Judicial sean a partir de 2005, es cuando menos sospechoso. Las obras del frente del almacén para convertirlo en vivienda, ocupando terreno público en el frente de una anchura de 6 metros para hacer un jardín, realizando también obras en el patio trasero sin llegar a invadir el mío como está actualmente al menos, fue a partir de Enero de 2005, exactamente entre: entre el 20 de enero de 2005 y el 31 de marzo de 2005, razón por la que no se aprecian cambios en las fotos aportadas por el Perito.


          Por ejemplo, en el frente. Donde el jardín es ocupación de terreno público.


          Esta foto de la izquierda podría ser del año de la realización de las obras 2005.

          Les podría aportar el escrito que envié al Colegio de Aparejadores y al Poder Judicial, explicando su Informe Judicial: “Una chapuza, consecuencia de ignorancia, incompetencia, o falta de ética y dignidad profesional. Si concurriese el caso de haber recibido algo por la forma en que fue ejecutado, resultando en ausencia de dignidad personal o indignidad”.
          Que el Informe Pericial, estaba realizado sin ética, ni dignidad profesional. Se lo dije a él en persona antes de entrar en el Juicio.
          Supongo, que es suficiente explicación de mi opinión a uno de sus razonamientos importantes.

          Esto es lo que puedo explicarles en breve, pudiendo aclararles cualquier duda, de la Injusticia de su Sentencia, donde no solamente me han declarado culpable siendo inocente, sino que me joden la vida pagando unas costas injustas, con una pensión de 400 euros.
          Siendo que su Sentencia protegiendo y legalizando el robo del patio de luces, junto con los derechos a las ventanas y huecos que le daba a la propiedad, por parte de mis vecinos, es aparte de una Injusticia, una indignidad.

          Dejando a criterio de su Dignidad, el hacer algo si es posible, o informarme de lo que podría hacerse para que se restableciese algo de Dignidad y Justicia, entre los vecinos de este pueblo.

Firmado:
Yui Shin
              19 Marzo de 2018                        

          Tengo, unos 20 0 30 escritos enviados a las diferentes Administraciones Públicas, los primeros, solicitando la solución a un error administrativo.
          Llegado un momento cuando comprendes que el origen está en la Indignidad, que es amparada por la falta de Dignidad de esa mayoría silenciosa y colaboradora y parte necesaria para legalizar la Indignidad, con un Poder Judicial que tiene una Ley que impide hablar en un Juicio a la persona ofendida o robada, lanzando a la indefensión a los pobres a la indefensión, por no poder pagar a un abogado capaz de retorcer las leyes, para que la mentira sea verdad. O necesitar uno de Oficio, que es como la lotería, jodido y perdido, si te toca el que cobra por ir a los sitios que le dicen, y trabajar y dedicar su tiempo a los que le pagan directamente.
          Por eso el título de estos escritos: “Buscando la Dignidad”.
          Confíemos que sea posible al menos, encontrar alguien que sepa que existe y pida disculpas al menos, aceptando su equivocación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario