No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 6 de octubre de 2018

NADA VIVIENDO

Nos asusta el Vacío,
La Nada,
La pérdida del yo.
¿Qué seremos, si somos Vacío?
Quién vera las flores en primavera,
Quién saboreará los frutos de otoño,
Se sorprenderá por sus colores,
Y sentirá el calor del hogar en invierno,
Tras un verano de descanso,
Un verano de búsqueda de sombras.
Sentado a la sombra mirando el calor,
Me pregunto:
¿Quién ve y siente?
¿Quién disfruta y retoza?
Cuando sumergido en vivir,
Solamente soy Vacío,
Nada que sea yo,
Cuando estoy viviendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario