No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 6 de octubre de 2018

EN EL SILENCIO

Me preguntaron que:
¿Por qué se medita en silencio?
Para que la Meditación
Escuchase lo que se buscaba,
Respondí susurrando,
Para no romper el silencio
Que el hablar traspasa.
No contento con ello,
Siguió preguntando
¿Pero si no hablamos,
La Meditación no escucha nada?.
Sin encontrar respuesta
Quedeme en silencio,
Y escuché la voz de lo que tenía,
En lugar de mi voz
Con lo que deseaba.
Casualidades que se encuentran,
Al callar sin respuesta
Pude saber lo que buscaba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario