No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 28 de octubre de 2018

PARA VOSOTROS

          Tenía pensado escribir sobre el ego, pero no me siento con la capacidad para escribir desde el centro.
          A causa de ello, aprovechando el escrito de ayer, os quiero decir que:
          Debido al acoso y derribo que estoy experimentando por parte de las Administraciones Públicas de Palencia, y no sé si es el Poder Judicial o los abogados, fiscales, y demás gente que trabaja para la Injusticia o el Poder judicial.
          Debido a lo que escribí a la Administración anteriormente, acerca de lo que me estaba sucediendo, tras Demandar el hurto de parte de la parcela por un vecino, tratar de que alguien con dignidad y conocimientos, viniese desde alguna Administración Pública con un metro y determinase con los Documentos Oficiales, realizados, archivados y custodiados por ellos, los límites legales y reales de la parcela, expoliada por la Administración y hurtada de un patio de luces, consentido y siendo parte necesaria para poder hacerlo, de varias Administraciones Públicas.
          La Sentencia del hurto ya os la conté, protección del ladrón y legalización del hurto.
          A consecuencia de preguntar a semejanza de Rodrigo: “¿Tenéis la Dignidad y amor por la Justicia, necesarios para gobernar al pueblo, para emitir leyes, e impartir Justicia?. ¿Tenéis al menos el mínimo de Dignidad necesario, para los puestos que ocupáis en el Servicio Público al Ciudadano?”.
          Su respuesta no ha cambiado: “Aniquilación al blasfemo que osa nombrar la Dignidad y la Justicia”.
          Ayer intenté explicar un poco el significado de Dignidad, no sé si con claridad.
          Pero desde la pregunta de: “¿Cómo es posible, que se mantenga a un pueblo durante siglos, sin permitir que la Dignidad regrese del destierro?”
          Y es que a veces, cuando leemos lo que nos han enseñado que es la Dignidad, hemos olvidado que es algo que debemos encontrar individual y personalmente.
          En el próximo Juicio, al que no tengo ni que acudir, se dilucida si: aparte de hurtarme parte de la parcela donde está mi hogar, de expoliar otra parte escudados en una Concentración Agraria, hasta reducir una propiedad de 1268 metros cuadrados a 647. Descontarle en Catastro los metros que hurtaba el vecino, dejándola en 602. Tengo aproximadamente 500 metros cuadrados, que es lo que tengo que aguantarme, porque la Justicia amparará a los que se han quedado con lo que falta.
          Lo siguiente, a pesar de tener derecho por Sentencia a la Justicia Gratuita, es hacerme pagar, los Juicios, la Apelación, los gastos de los que han hurtado el terreno, y cuanto se les ocurra, pues en Castilla y León no se permite la blasfemia. Algo que consiste aparentemente: en usar palabras desconocidas o ininteligibles como son: Dignidad y Justicia.
          Este pago que no sé si podré pagar, si cogen el dinero que tengo para arreglar la casa e imprevistos, al no cubrir la totalidad, me descontarán parte de la pensión de 400 euros que tengo o me embargarán la casa.
          Por lo que me vería obligado a cerrar el blog.
          Es lo que escribo hoy, no son quejas, simplemente explicaciones.
          Y deciros que lo que deseo, es que, al morir, la Dignidad con la que nací haya crecido y sea la que me lleve.



No hay comentarios:

Publicar un comentario