No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 12 de diciembre de 2018

YO DUAL

Tratando de huir de la Dualidad,
Renegué de mi yo,
Ignoré cuanto deseaba,
Cuanto necesitaba y recibía.
La Mente en blanco,
Al no ser escuchada,
El Corazón en Todo,
Cuanto ignoraba,
Creyendo que era
La salida de la Dualidad.
Convertido en oscuridad,
La mínima luz
Pude percibir,
Me convertí en Dualidad,
Simplemente siendo Yo,
El yo desapareció.
Tratando de huir de Ella,
Desapareció
Al Ser abrazada,
Siendo Yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario