No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 20 de enero de 2019

LA JUSTICIA EN PALENCIA

          Tras tener correspondencia con la mayoría de las Administraciones Públicas, con la Fiscalía, el Colegio de Abogado y la Audiencia Provincial Nº-1, aparte de con dos abogados de oficio de la Justicia Gratuita.
          Me ha quedado la gran duda, que desgraciadamente no es la del budismo, sino la de: “Si la Justicia de Palencia sabe lo que significa Justicia”.
          Presenté una demanda, acerca de un patio de luces robado de mi propiedad. Los planos de todas las Administraciones son claros, y se presupone, que lo que se archiva para poder demostrar la propiedad de algo y que las Administraciones que realizan la documentación, la archivan y protegen, son profesionales y lo hacen desde la ética y dignidad profesional.
          Este es el plano de mi parcela, archivado en el Archivo Histórico de Palencia:

          Siendo el patio de luces robado el que está coloreado en rojo.
          Según me dice la Audiencia, la abogada designada por el Colegio de Abogados de Palencia de Justicia Gratuita, firmo un escrito diciendo que era imposible demostrar que el patio pertenezca a la parcela donde se incluye con sus medidas, por lo que no procedía la Demanda.
          Se designa a petición mía, un Perito Judicial que hace un plano que sitúa el patio de luces en otra propiedad, la de los vecinos que lo han robado, cuyo plano en el momento de la compra por su abuelo, era según muestra el plano siguiente también del Archivo Histórico de Palencia, pues Catastro, tiene solamente los últimos realizado, donde se olvida el historial y lo que se ha hecho para que parezca todo legal.
          Que el padre modificó en Catastro, cambiando la superficie, las medidas y la silueta, pero que seguía sin incluir el patio de luces, como en el plano siguiente:

                    Como al parecer: Mi abogada creía que no tenía que defender la Demanda, el Perito Judicial documentó lo que se le había pedido para argumentar la Sentencia.
          La juez de la Audiencia Provincial Nº-1 de Palencia Sentenció que los ladrones eran lo verdaderos propietarios del patio de luces, y que la víctima era condenada a costas.
          Pues aparentemente el que ahora las Administraciones Públicas necesiten modificar su documentación para que el primer plano se vea así:
          En la que la parcela original es el primer plano de su parcela al comprarla el abuelo.
          El patio con tejadillo y el garaje trastero, es la modificación del plano en Catastro realizada por el padre.
          Los patios del frente son consecuencia de invasión de terreno público.
          Y el patio invadido es el que me han robado.
          La misma abogada, presenta un escrito impugnando la Apelación presentada por ella por improcedente, alegando que la Justicia Gratuita tampoco debe representarme por ser improcedente la Apelación, y otros 3 Jueces de la A. Provincial Nº-1 dicen que la sentencia es correcta.
          Todas estas cosas firmadas además por el Colegio de Abogados de Palencia, el Ministerio Fiscal de Palencia, y la abogada que tenía la asignación de defenderme, y que al impugnar mi derecho a Justicia Gratuita tendría que pagarle yo.
          No sé, si yo no entiendo de Justicia, si la Ley se usa para proteger la delincuencia, lo que enseña el Colegio de Abogados a sus alumnos, o si los Jueces solamente aprenden las leyes y no se les nombra la Justicia.
          Porque mirando solamente estos 4 planos, un burro habría tenido más sentido de la Justicia que esta gente.
          Por lo que no es extraño que me pregunte acerca de: ¿Qué se entiende por Justicia en Palencia?, o si se ocupan cargos, sin necesidad de mostrar que realmente son merecedores del nombre que se le da al cargo que ocupan.
          Por cierto, los mismos que tienen el cargo de Jueces y Magistrados en la Aud. Nº-1 de Palencia, que firmaron la Apelación, han firmado que no me corresponde la Justicia Gratuita por el expediente firmado por la abogada, el Colegio de Abogados y la Fiscalía. Qué añoranza del viejo oeste, donde se practicaba la Justicia del más fuerte y la del más rápido con el revolver. Aquí al parecer es suficiente el carnet, que te da algo que no mereces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario