No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 22 de junio de 2019

UNIVERSO Y PARTES

          Siendo que cada individualidad, es un Universo formado por un número infinito de partes, como Universo es siempre más que la suma de ellas. Hay un valor o naturaleza personal e intangible que es propia de Él, aparte de la suma de las partes.
          Las ramas, las hojas, las raíces, el tronco, tienen potencialmente la naturaleza de dar flores y frutos, pero es el árbol el que lo hace, como Naturaleza de su Universo.
          Nosotros tenemos y existimos en un número infinito de Universos, no solamente en los de nuestro cuerpo, nuestra mente y emociones, siendo los más inmediatos el: “Familiar, social y Tierra”, Universos de los que somos parte como individualidad del Universo que somos.
          Nuestro esfuerzo siempre es el crear el Universo en el que estamos integrado, tratado de hacerlo con leyes y cambios en Él. Es la parte que nunca logrará que podamos existir en el Universo que soñamos, sea este la sociedad o el planeta en el que creemos existir como huéspedes o patrones, pero no como parte.
          Para crear el Universo soñado, este tiene que nacer del cambio de las partes, que modifique la suma actual. Pero como parte integrada, no podemos modificar el pasado o lo que hemos creado, solamente podemos cambiar el nuevo nacimiento, modificando o cambiando, la única parte, individualidad o Universo integrado en el sueño: A nosotros mismos, pero no como grupo, sino como individualidad. Todos los Universos funcionan, se manifiestan y se modifican en la individualidad propia, porque lo modificable para llegar al sueño, a la meta, no se consigue modificando otras individualidades, porque ello hace que seamos Universos externos influenciando o modificando algo para obligarle a ser lo que deseamos.
          La violencia, la ambición, el abuso y todas las lacras que deseamos erradicar de nuestro Universo social o Tierra en cuanto a Universo planetario, no podemos conseguirlo con leyes o educando a los demás para que hagan lo que nosotros pensamos correcto.
          Al igual que el resto de Universos, el nuestro dependerá de lo que nosotros aportemos a la suma, de nuestras potencialidades, de nuestros principios personales. No es el esfuerzo por crear o modificar el sueño, lo que lo conseguirá, sino el cambiar cada una de sus partes a sí misma, lo que dará como suma total la materialización en realidad del sueño.
          “Así es arriba como abajo, Todo es Buda, Todo es Dios, Todo es la Vida”, pero todos esos Todo, están integrados y son lo que suman sus partes, independientemente de que las potencialidades de las partes, solamente se manifiesten cuando se suman en el Universo Individual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario