No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 21 de diciembre de 2020

CAMINANDO EN MI SINO

           Cuando en 2009 compré la parcela en la que establecer mi hogar, lo hice, aceptando la responsabilidad de defender y proteger la Verdad y Dignidad del espacio que permitiría que tuviese ese hogar.

          Con toda la documentación legalizada: Escrituras, recibo de pagado, Registrado como propiedad, traté de construir la casa y regularizar todo el papeleo necesario.

          Es cuando descubrí, que la tierra de mi hogar era una propiedad abusada y violada por diferentes departamentos de la Administración Pública, para satisfacer la ambición de sus amigos y clientes blanqueadores de sus Ilegalidades. Abuso y violación realizada siendo propiedad de los Herederos de D. F. Gutiérrez.

          Al estar ubicada, en un pueblo en el que sus ciudadanos habían renunciado a su Dignidad, los vecinos ambiciosos y desconocedores de que existiese la Dignidad, abusaron y la violaron nuevamente tras ser vendida en 2005.

          Desgraciadamente, cuando intenté defender de los abusos y violaciones: La Verdad y Dignidad de la tierra, de mi hogar, de mí mismo y de los Derechos a la Justicia de lo que somos “MI HOGAR”. Lo hice, pidiendo: Verdad, Dignidad y Justicia a la Audiencia Provincial de Palencia, que me dio a cambio: Indefensión, abuso, falsificación de documentos públicos, Prevaricación Judicial, Legalización de un robo, amenazas, extorsión y se convirtió en abusadora y violadora de la Verdad, Dignidad y Justicia de mi hogar. Siendo la que tiene como función: Defensa y protección de la Justicia.

          Al parecer, que yo cumpla con mi responsabilidad defendiendo y protegiendo la: Verdad, Dignidad y Justicia de mi hogar, no significa, que lo hagan los Poderes de Gobierno, que ha funcionado como asociación, para cumplir presuntamente las órdenes de una Organización Criminal, que controla un número indeterminado de funcionarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario