No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 3 de abril de 2024

BUSCANDO AL AMOR


 Buscando el amor

El mundo recorrido,

Sin encontrar el rincón,

Donde está escondido.

Cansado, desesperado,

De no encontrar quien me ame,

De no hallar amigo,

Bañado en lágrimas,

Al Anciano pregunté,

¿Cómo encontrar el Amor?,

¿Cómo encontrar al amigo?.

Del mundo has recorrido

Todos sus caminos,

Buscado en todos los rincones,

En cuantos cruzaron tu camino.

Buscando en tantos lugares,

Sin encontrar lo que se haya:

En ti mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario