No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 19 de octubre de 2013

SOY CREYENTE

          Viendo los vídeos que hacen las juventudes, a los manifestantes, al ateismo sobre todo de los jóvenes y escuchando muchas opiniones en los debates televisivos, quiero expresaros un poco de mi opinión.
          Quiero hablar de la izquierda, mano siniestra que no sabe hacer las cosas bien, sin tener en cuenta si miro de frente o desde atrás, lo que me cambiaría los lados izquierdo y derecho. Por ello para mí, la izquierda es la que tiene gran verborrea y no sabe hacer lo que habla. Al no verme yo no se de que mano soy, por lo que me considerare de centro, puede que equivocadamente. El centro es el que hace bien lo que dice, buena verborrea – buena ejecución. Lo que podríamos llamar también ambidextro.
          Ante todo quiero confesaros que nunca me he visto los ojos, en casa de mis padres, había uno de esos muebles de recibidor, que tenía, para colgar ropa, colocar zapatos y sobre todo me acuerdo del espejo, cada vez que salía o entraba, podía ver el reflejo, la imagen de unos ojos. A pesar de todo, sí he visto muchas cosas y personas, quizás por ello y a pesar de no haberlos visto, tengo absoluta seguridad de la existencia de mis ojos. Sé también que nunca podré verlos, pero en cada: flor, color, persona o cosa que disfrute viéndola, sabré que es gracias a ellos, también sé que si algún día veo unos ojos, por mucho que me gusten, no son los míos. 
          En algún sitio leí o escuché algo, acerca de un filósofo y pensador ateo. Era una de las grandes mentes del ateismo y un gran defensor de este movimiento. Un amigo vino a visitarle. Viendo que había signos y libros religiosos en la casa, aún más, su hijo estudiaba en un colegio religioso y el padre le acompañaba a veces a misa. Le preguntó sobre ello, la contestación fue: “Yo tengo un gran convencimiento acerca de mis ideas y vivo de acuerdo a ellas, pero no teniendo absoluta seguridad acerca de lo que hay tras la muerte, ¿cómo puedo aceptar la responsabilidad, si hay algo, de condenar a mi hijo eternamente?
          Hoy la izquierda y los ateos quieren matar o destruir a Dios, en realidad Él es al único que no he escuchado decir nada, nunca Le he visto, nunca Le he oído. “Tampoco he visto mis ojos”.
He hecho muros con piedras, visto castillos y leído sobre las pirámides, siento admiración y estupefacción, por, ¿cómo ha sido posible mover esas piedras?. Lo que no puedo creer, es que, alguien tenga la fuerza suficiente para colocar las estrellas ahí arriba, la magia suficiente para que floten con lo que pesan o que tenga unos guantes capaces de proteger sus manos de tanto calor. Para mí es como un dios, como no lo he visto, ni hablado con él (ni lo espero), por llamarle de alguna forma, sobre todo para saber de quién estoy hablando (Él no contesta), le llamo Dios.
          La enseñanza que tenemos en España y sabemos sus resultados, estaremos de acuerdo en que proviene de gobiernos socialistas. No sé el consenso que tuvieron, pero sobre todo, no recuerdo que hubiese tantas manifestaciones de repulsa.
          Gran parte de los profesores y catedráticos, han sido formados con estos modelos de enseñanza, siendo el modelo que ellos siguieron y viendo los resultados, ¿cómo pueden creer que es el adecuado para sus alumnos?.
          El modelo de enseñanza en el que yo creo es el de centro. Menos verborrea, más exigir resultados individuales y colectivos y cultivar al estudiante. Esto es, sacar lo mejor de cada uno, dentro de su idiosincrasia, para ello hay que retroceder a la época en la que había Maestros, verdaderos jardineros cultivando la mente sin cambiar su naturaleza.
          En nuestros días hay demasiados profesores y catedráticos en institutos y universidades, dedicados al adoctrinamiento y moldeado de mentes, en lugar de cultivarlas. Algo que considero natural dentro del nacionalismo y de la izquierda (la mano que es inútil, independientemente de cual), unos porque necesitan que la gente no se pregunte, y otros porque son los de la verborrea, lo que sí les une es su incapacidad para crear y permitir, ciudadanos libres.
          Como decía al principio, me preocupan los vídeos de las juventudes, las opiniones de muchos tertulianos y los manifestantes que piden y piden cuando no hay, lo que más me preocupa es que están contra todo y no construyen nada.
          Me preocupa, porque creen que la visión a través del canuto que le ha dado su educación, su sindicato o su partido, es la realidad. Que viven en la convicción de que el partido es el único dios y cuyo hijo unigénito es el secretario general. ¿No veis que esto está copiado de la religión? Lo que se ve a través del canuto, independientemente de si es el tubito o el otro, nunca, nunca es nuestra realidad. De ahí el interés de tantos en que no cambie la enseñanza, no se si la nueva es mejor, pero sí estoy seguro de que no puede ser peor.
          ¿Alguien ha escuchado al Dios de cualquier religión decir que es Dios?
          Me considero creyente, creo en que son mis ojos, porque son los únicos que no puedo ver, se que existo, porque no puedo sentirme, si me sintiese sería que otro existe, por ello, creo en un Dios al que no puedo ver pero puedo sentir, al que puedo sentir y puedo percibir, El es Todo, y yo sueño que soy Yuishin y que despertaré en Todo.
          No importa cuanto, ni cuantos seamos, juntos somos todo lo que hay, a eso se le llama Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario