No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 21 de febrero de 2014

CAMINO DE URUMQUI (20 - VI - 82)

  ¿Cuál es la respuesta, a quien tiene una idea en mente?.
 ¿Qué decir de una vista, desde un camino que no anduviste, en un lugar donde nunca has estado?.
 ¿Como explicar la vista de un valle abierto, a través de un pequeño agujero?.
 ¿Qué pregunta es aquella, que trata de conocer, los caminos entrelazados de una vida, qué son, en este momento?.
  Explicaciones de un silencio roto, con nuevos sonidos, que
rompen en pedazos los entrerruidos, del roto silencio.
                     ¿Cómo explicar la Vida?

¿TU?, ¿YO?.   (24 - X - 82)
  ¿Donde estás tú?,
que tu rastro he perdido,
te busco, te encuentro, te hallo;
no estás conmigo.
Me siento, ya, no busco,
te vas y te quedas,
se desvanece el yo,
el Yo es desconocido.
  No tú, no yo,
los dos. Sólo el río.
Río sin agua,
sin riveras, 
el Río, sin río.


No hay comentarios:

Publicar un comentario