No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 20 de febrero de 2014

HIKKADWUA (5 - 1 - 80)

Encontrar la medida a los sentimientos, saber decir adiós a un amigo a quien la vida separa de nuestro camino, conociendo cuanto hemos recibido de su estancia a nuestro lado y lo poco que perdemos de lo que nunca tuvimos. Sentir profundamente que incluso este mismo sentimiento es intrascendente, y solo el producto o efecto de nuestra mente y hábitos de vida, ver que nada somos, nada tenemos por tanto y todo cuanto cruza cerca o arriba en nuestro devenir diario, es algo que es en sí mismo, por cuanto ni es poseído ni se llega a formar fuera de un mundo consciente y de formas perecederas. Sabiendo que no hay nada y viviendo, creyendo que lo puede llegar a haber en un punto lejano de nuestro plano, donde las cosas son vividas sin llegar a formarse.
                      ∞                 ∞                     ∞                ∞
Caminando, tratando de encontrar la flor que le diera la felicidad, aquella que nunca muere, aquella que crece en un árbol siempre florido, en el valle al otro lado de las altas montañas. Llegó un día en el que el sol brillando en lo alto, le dio la bienvenida al valle de los mil caminos, donde los pájaros cantan al sol y al viento, los grillos, la luna y el propio viento moviendo los sonidos, incluso el suyo propio, de paz y música llenan el espacio.
Encontró y recorrió los caminos, se sentó al pie de los árboles para ver si sus flores morían y tras duro caminar, encontró su flor, la tomó en las manos, y contempló horrorizado como moría.
Todo en él vibró en una escalofriante shock, lloró la perdida de todo cuanto para él fue la vida y quiso verla por última vez, abrió los ojos, para verse rodeado de flores muertas, sol, árboles, pájaros y música nueva.    
                      ∞                 ∞                     ∞                ∞

GAIL – SAMUI   (24 - III - 80)
You cross my life
You leave and stay
I ask many things
And only, why?, remains
Maybe because you’re you
And I`m I
Together, nor you or I
Only something alive.


1 comentario: