No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 16 de abril de 2014

VIBRACIÓN DE AMOR

Una vibración de frecuencia infinita, está inmóvil en el infinito espacio. Incluso no habiendo nada que la pueda escuchar, su naturaleza es el Silencio. Al igual que nuestros oídos solo escuchan el silencio, en las llamadas ultrasónicas a los animales. La Nota Universal, cruza el espacio infinito, atemporalmente, es tan rápida, que antes de comenzar a moverse ocupa todo el espacio y está en su final, por lo que el tiempo y el espacio no pueden ser percibidos, es por ello que su frecuencia es infinita.
En su propio Ser confluyen el Sonido Absoluto y el Silencio Absoluto, en un solo Aquí, en un mismo Ahora, la dualidad potencial existente en cualquier individualidad. En cualquier individualidad por pequeña que sea, pueden ser trazadas un número infinito de mitades, pero no pueden ser separadas, ni percibidas por la individualidad.
          En cualquier Aquí del Todo, confluyen la vibración infinita y la Vibración Única, formada al no haber separación entre las ondas, en una vibración infinita. Para que sea más fácil de entender son el Yin y el Yang, de la dualidad oriental.
Su oscilación, tendencia o transformación, del uno hacia el otro, hace que en cualquiera de los círculos imaginarios, de un espacio infinito que no tendría forma, pero podemos suponer por los dibujos que nos representan normalmente el universo, esférico.
La vibración infinita comenzaría a ralentizarse, mientras que su opuesta se aceleraría, ambas partiendo de un mismo Aquí y girando en direcciones opuestas. El movimiento en cada círculo de infinitos aquí, crearía una especie de membrana, totalmente inexistente, que separaría en dos hemisferios energéticos el Universo. Parece ciencia ficción, pero puede hacerse con un simple vaso lleno de agua, invirtiéndolo. Creándose un equilibrio de energías entre ambos, las energías en su frecuencia irían formando las diferentes manifestaciones y universos, perceptibles en la dualidad, por los seres o entidades que pudieran percibir las diferentes frecuencias de rangos infinitos.
          Esta podría ser nuestra percepción simple del Universo, una oscilación del Yin y el Yang, de la Vibración Universal. En ella se dan cuatro puntos álgidos: Cuando están en el punto inicial de máxima diferencia, en sus mitades; una Vibración de Frecuencia Infinita y otra de Inexistencia de Frecuencia. Al estar en el centro, cuando ambas están en un punto crítico de frecuencia, en el que la membrana, en su equilibrio es más permeable. Cuando llegan al punto opuesto y ambos son iguales, el punto donde se transforma el uno en el otro continuando su camino, al alcanzar el máximo equilibrio absoluto del Yin-Yang que pueden llegar ambos  o comienza el movimiento de retorno al alcanzarse la máxima igualdad.
          Pero los Maestros antiguos nos hablaban de que el comienzo es el Caos. Si imaginamos que estos Aquí son infinitos en cada círculo, y el número de círculos en una esfera son también infinitos. Podemos imaginar el número de universos paralelos, que estarían moviéndose en el Universo Único, me imagino que para quien lo tenga que organizar al menos, será un autentico Caos.
          Los universos del Budismo regidos por diferentes Budas, tendrían su explicación en este mundo vibracional. “Un número tan grande de universos, de Budas, como granos hay en las arenas del Ganges”.
          En ese Universo Único, la Vida estaría entregándose y aceptando, a cada una de las manifestaciones, que se originen en la infinitud del espacio tiempo, de la dualidad. En una manifestación de Amor infinito, que solamente puede darse en la Seidad, la potencialidad y manifestación de Ser, más allá de sujeto y objeto, más allá de la dualidad.
          Universo Único, Dios, Vida, Vacío, Nada, Ser, No-Ser, Yin-Yang, son los nombres para lo Innombrable, por no poder ser llamado o percibido, ni tan siquiera por el Uno.

La Vibración Única de Frecuencia Infinita, que no puede moverse al estar en todo el Universo a la vez, que no puede haber dos porque su frecuencia es tan alta que no existe separación de ondas, que siendo tan alta solamente Es Silencio. Siete colores son necesarios para formar el blanco. Una onda Infinita para Ser Silencio. Ser Vacío para Ser Todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario