No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 17 de mayo de 2014

EL TAMAÑO DEL UNIVERSO

          Mucha gente se pregunta por el tamaño y el número de universos que puede haber. Una respuesta simple sería que Uno o ninguno, y que su tamaño es de 1,75m., de lo primero no estoy seguro, pero puedo asegurar que lo segundo es totalmente exacto, centímetro más o menos.
          Podríamos preguntarnos por ejemplo, “¿Qué altura tienen los jugadores de baloncesto, en el país de los pigmeos? La respuesta es obvia, “Alrededor de dos metros como en todas
partes”. Nosotros siempre pensamos, “Soy el ombligo del mundo y todo gira a mi alrededor”, ¡¡esto sí que es un error!!. No hay ninguna ley Universal que diga que todos los metros tienen que ser iguales, imaginemos que en el mundo de las bacterias, tuviesen que acatar las dimensiones de nuestro “metro, kilo, y demás medidas”. Pues eso, el metro de los pigmeos, es el “metro pigmeo”, consecuencias: “Los jugadores de baloncesto tienen la misma estatura y las canastas también están a la misma altura”.
          En el Sutra de Vimalakirti, cuando estaba enfermo, vinieron a visitarle, desde muchos mundos y universos, en su habitación estaban: “Budas, Bodhisattvas, gentes de varios mundos y submundos, dioses y un gran número de oyentes, contados por cientos de miles”, parece exagerado, pero en algunos de esos mundos y universos, el tamaño de sus gentes, budas y bodhisattvas, era de varios metros de altura (de los nuestros), además trajeron sus sillones y otros sillones extras, para los bodhisattvas de Shakyamuni, los sillones eran del tamaño apropiado para los otros mundos, pero un poco grandes para los terrestres.
          Según el libro, todo se acopló al tamaño adecuado para ser usado correctamente, y para poder estar en la habitación cómodamente.
          No se si esto tendrá que ver con lo que decía el señor Einstein, de que todo es relativo. Para él la velocidad de la luz, era la velocidad máxima a la que podíamos movernos, y nos crearía un mundo de leyes diferentes, a las de las velocidades a las que nos movemos normalmente. Pero una luz que estuviese en un universo infinitamente más grande que el nuestro, tendría que usar los kilómetros y el tiempo de ese universo, aún conservando la misma velocidad.
          Como digo, para mí lo simple sigue siendo lo de las habitaciones mitad blanca y mitad negra. Se que para la mayoría les parece una simpleza, pero a mi me explica, lo del Sutra, lo que dice el Buda, lo de Einstein y muchas cosas más, quizás por mi simpleza, pero me deja vivir tranquilo.
          Lo de las habitaciones es una completa inutilidad, pero: ¿Cómo podríamos meter toda la información que queramos en un simple “bit”?. En informática, se utilizan las mitades blanca y negra de una habitación, usando el: “abierto-cerrado, si-no, 1-2”, cuanto más pequeño o menos espacio ocupa el “abierto o el cerrado”, mayor cantidad de información se puede meter en un número de “bits”, pero la Vida no usa el “abierto-cerrado, blanco o negro", sino el espacio vacío que hay entre medias, en el cambio de uno al otro, esto permite que en un solo “gen”, pueda ser introducida la información de millones de años, de millones de universos. Esto solamente es posible con las habitaciones de mitad blanca y mitad negra, y en cada mitad, una habitación idéntica a la anterior. Dándose, que la capacidad de cada habitación es la de contener un número infinito de habitaciones, hasta el infinito, independientemente del tamaño de la habitación. Esto nos dice que al final de lo que Todo está compuesto es, de Nada.
          Todos los Universos son infinitos, todos los universos son duales independientemente de su posición, todos los universos son iguales en tamaño, cada uno con respecto a sus medidas estándar, cada Universo está compuesto de un número infinito de universos, y todos ellos están en la Única habitación sin paredes, en la que no hay separación entre las mitades blancas y negras, pues el Blanco y el Negro están en Infinito Caos, la Única en la que no se sabe de dualidad, porque Es Dualidad, donde lo único que está permitido que exista ocupando Toda su Absoluta Infinitud, es el Vacío de Amor.
          Cuando la primera habitación con paredes es aceptada por el Amor del Vacío, es la primera noción de dualidad lo que se manifiesta y ella será la que creará los sucesivos e infinitos universos. La Habitación sin paredes, también es Infinita pero su Infinito e Absolutamente Infinitamente Infinito, al no tener paredes, el Buda la llamó, No-Habitación o el No-Ser.

          Conclusión el Universo mide, centímetro más o menos, 1,75m. exactamente, y pesa según la temporada, unos 78kg. exactamente, medidos y pesados con mis medidas patrón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario