No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 16 de julio de 2014

LA VIDA INEXPLICABLE

          Hace un año escribí un artículo titulado, “Palabras y Nombres”, en el cual intentaba explicar los tres conceptos más importantes para mí, estos eran los conceptos que expresan las palabras: Amor, Vida y Dios.
          Lo que yo entiendo de estos conceptos es que expresan algo que es absoluto, por lo que no pueden ser expresados, al no haber dualidad en ellos, teniendo que ser entendidos desde la Seidad, o lo que es lo mismo, en lugar de poder ser entendidos, conocidos o expresados, la única opción de verdaderamente
expresarlos es “siendo ellos, esto es: AMOR, VIDA o DIOS". Los tres de alguna manera expresan el mismo concepto, visto desde diferente posición o manifestación.
          Los niveles de ellos son infinitos, si bien depende más de lo que nosotros desde el mundo dual imaginemos, que el que ellos se diferencien en niveles.
          Prácticamente todas las explicaciones sobre estos conceptos, se basan en explicaciones más o menos coherentes de su manifestación, pero pocas o ninguna de las que he oído o leído, pienso que intenten explicar cual podría ser la verdadera naturaleza de estos conceptos. Para ello habría que partir desde el principio de los conceptos de: Absoluto, Todo, Eterno, Infinito y demás atribuciones que estos conceptos conllevan.
          ¿Cómo podría imaginarse ser algo que es: ABSOLUTO y ni tan siquiera el atisbo de una dualidad potencial puede estar en ÉL?
          Para mí, este es el concepto que podría, no mostrar, pero al menos definir el concepto de VIDA dentro de nuestra percepción dual de la vida. Es obvio que no puede existir todavía el principio de creatividad tan siquiera, no puede haber intencionalidad, deseo o cualquier atisbo de percepción de existencia. Las energías o la vibración aún no existen como tales, ni tan siquiera en estado potencial. La materia, antimateria, la energía oscura o la blanca, no estarían ni en estado de existencia potencial. No habría átomos, partículas, ni algo, que potencialmente pudiese tener una medida por infinitesimal que esta fuera. La VIDA podríamos definirla como una INFINITA NADA de VIDA pervadiendo el VACÍO, en la cual todavía no habría aparecido ni tan siquiera potencialmente algo que no fuera VIDA, ni tan siquiera su naturaleza de creatividad, por la que es percibida su manifestación en la dualidad.
          Cuando la potencialidad de su Infinitud de Naturalezas está aún latente e inmanifestada, podríamos decir que sería el primer principio del concepto DIOS, aún siendo conceptos que definen lo mismo, creo que yo al menos, le daría esta pequeña diferenciación solamente para la explicación.
          Tras la aparición de la potencialidad de sus naturalezas la llamaría VIDa, cuando aparece potencialmente su naturaleza de creatividad, sería VIda, en la cual manifestaría su naturaleza de AMOR, en la Aceptación y Entrega que hace a cuanto potencialmente se manifiesta en ella, al realizarse potencialmente su naturaleza de dualidad, podríamos decir que sería el concepto de ella, que generalmente manejamos como mundo espiritual, de unidad, del Todo, del silencio de los Grandes Maestros, el Tao, o los cielos finales de las diferentes religiones, y que yo suelo escribir como “Vida”.

          En la VIDA, no hay energías, ni vibraciones, menos aún, niveles altos o bajos, ni tan siquiera espiritualidad. En, ELLA no existiría ni tan siquiera potencialmente el concepto de Vida, por ello SIENDO ABSOLUTA, simplemente sería NADA, ese Infinito VACÍO de VIDA, por el que se expande su AMOR en la CREATIVIDAD Universal de DIOS.
          Esto es solamente un intento de explicar lo inexplicable, definir lo que para mí es el concepto de lo que percibo como VIDA, DIOS y AMOR, en una definición que le hemos dado nosotros de: Infinitos, Eternos, Absolutos y Todo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario