No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

martes, 14 de octubre de 2014

DÍA DE LA RAZA

          Bueno, lo primero que tengo que confesar es que casi nunca sé el día en el que estamos, por eso le suelo llamar hoy. Hay años, que hasta que no me llaman no se que es mi cumpleaños.
          Hoy he leído, que el día 12 ha sido el Día de la Raza, y tras muchos años de vida, me han sacado del error que estaba cometiendo.
          Siempre había creído que lo que se celebraba era el día de la Raza: Humana, animal, de los bosques, de los minerales, de los líquidos. Pero hoy he sabido que no, que lo que se celebra es solamente la de los humanos: Sus diferencias con el prototipo original.
          Nos alegramos y celebramos los diferentes modelos, sus colores, sus centros de fabricación, y sobre todo buscar sus diferencias. Estos conocimientos según parece, son muy importantes porque es lo que nos hace humanos.
          Lo que me extraña es que en una sociedad, que con las migraciones, las guerras, las hambrunas, los aventureros y demás cosas que han sucedido, todos los modelos están tuneados, ¿Cómo podemos saber, que un modelo fabricado en un sitio, o con una marca es original? Más, siendo que todos estamos fabricados desde un solo prototipo.



1 comentario: