No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 21 de noviembre de 2014

EL SILENCIO DE LA MEDITACIÓN

          Estamos tan acostumbrados a que todo tiene que tener una motivación y un resultado, que si alguien nos dijese que la Meditación no nos dará nada, borraríamos la palabra de nuestros diccionarios.
          Si somos buenos seremos premiados, si somos malos castigados, si estudiamos tendremos la "play" o el coche y si no lo hacemos, no podremos jugar, hacer algo o salir. Son los parámetros en los que hemos enmarcado nuestra vida. Las reglas en las que nos movemos son estas, pervadiendo el mundo físico, emocional e incluso el espiritual.
          El premio de la Meditación es: la sabiduría, la tranquilidad, los altos niveles de manifestación, la salud, viajes astrales, poder, la unión con el Todo, y sobre todo ser lo que somos.
          A veces perdemos unas llaves por años, tenemos una puerta que no podemos abrir, pero la casa es amplia, no nos importa incluso, que la puerta es la de salida, para poder vagar por el exterior infinito. Estamos cómodos y con muchas cosas que hacer, un día al mover algo, encontramos las llaves y podemos abrir la puerta. ¿Qué es lo que ha cambiado?, nada, la llave ha estado en ese lugar siempre, simplemente creíamos que nos faltaba algo y nos hemos dado cuenta de que no es así, para ello simplemente hemos vuelto a mover lo que habíamos puesto ocultándola.
          La Meditación la usamos para: descubrir lo que somos, lo que es la realidad de la Vida, nuestra unión con lo que nosotros llamamos TODO, recuperar la tranquilidad que hemos perdido, silenciar la Mente, pero siempre para conseguir algo que no tenemos.
          Si miramos lo que buscamos: ser lo que somos, nunca podríamos encontrarlo, porque, ¿Qué otra cosa podemos ser?, intentamos saberlo, ¿Pero cómo vamos a poder saber lo que somos?.
          La realidad de la Vida. Ya somos Vida, pero ella es lo que nos acepta y se entrega, para hacer realidad lo que nosotros somos, ¿Cómo vamos a poder encontrarla?, si no es visible, si no hace ruido, si no es dual.
          Nuestra integración, nuestra unión con el Todo. ¿Se nos habrá olvidado que quienes lo llamamos todo somos nosotros?, o acaso, ¿Se nos habrá olvidado el significado de Todo?, sobre todo, un Todo con mayúscula.
          Recuperar la paz, la tranquilidad. Cómo sabríamos que existe, qué puede buscarla, si no es esa tranquilidad, a la que hemos ocultado con algo, probablemente con nuestros deseos, estrés, insatisfacción, ambición y sobre todo, con la ceguera de nuestra ignorancia.
          Silenciar, pondremos la mente con minúscula, porque principalmente es la que nos atormenta y queremos callar. Si nos identificamos con nuestra mente, si queremos analizar y comparar todo, si percibimos la vida a través de lo que ella nos informa, ¿Qué pasaría si la mente se callase?, si queremos parar la mente, se preguntará por qué, si no la queremos callar, se preguntará por qué, si no pensamos en nada, se preguntará por qué, es su naturaleza, no puede hacer otra cosa que intentar saber, ¿El Por qué? De lo que pasa o de por qué no pasa algo.
          Lo más tonto es intentar tener algo que no tenemos, porque ni no lo tenemos, ¿Cómo lo vamos a tener?, la respuesta de que lo tendremos mañana, me parece otra tontería, por un lado no sabemos si llegará mañana, por otro, si lo tenemos ¿Para qué nos vamos a esforzar por conseguirlo?.
          Mi respuesta a: ¿Qué es la Meditación?, siempre ha ido en la línea de que es la Naturaleza de la Creación, de la Vida, de Todo, de ser lo que es, o la Seidad de Dios, de Todo.
          Nada puede ser añadido o excluido, de lo que algo es. Por ello el hombre busca siempre la llave, que no encuentra, pero nunca ha dejado de estar en él, simplemente está oculta por las consecuencias de su ignorancia: ego, ambición, inhumanidad, deseo, infelicidad, estrés, y todo lo que nos oculta lo que somos y en cambio nos aferramos a ello. Nuestra percepción de la Vida y de nosotros, incluso en el campo espiritual, está tan en línea con los colores de esta ignorancia, que nuestros conceptos de Dios o las recompensas y castigos por medio del Karma, se basan en estas reglas.

          La Meditación, acepta toda nuestra ignorancia, en ella se diluye, para que quede solamente lo que somos desde antes del principio, TODO, Dios, Vida, Yo.
          Cuando Todo es uno, la Mente se expresa por medio del silencio, en canto de pájaros y estrellas, de colores de flores y luz de luna y sol, porque todos los sonidos del universo, se expresan en el Silencio de la Mente, en su conversación con todas las mentes que solamente hablan en el silencio. El Silencio de SER. La Seidad Universal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario