No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 30 de noviembre de 2014

MI MAESTRO

          A veces me pregunto, “Cuánto tendría que escribir, para pagar la deuda de Gratitud con mi Maestro”. Cuando llegué junto a Él, no se cómo me miro, pero en lugar de ver un ego forjado en occidente, vio la mariposa, nos puede parecer inexplicable, que alguien al mirarnos, con unos ojos como los nuestros, pueda ver en nuestra insatisfacción, nuestra ignorancia, a la bella mariposa en pleno vuelo, transparente colorido en la luz del sol, cuando refleja la luna llena. ¡Simplemente mirando un ego!.
          Ahora que puedo ver su esfuerzo, el esfuerzo de no hacer nada, para poco a poco el ego pudiese ser una oruga arrastrándose por la maravillosa tierra, sabiéndose alimentada por ella. Veo mi resistencia y rebelión, para no permitir que me quitase mis preciados tesoros: Mis deseos, mis luchas, mis ambiciones, mis deseos de conocimiento, de ser mejor que yo, mejor que los demás, mis fabulosos conocimientos que me impedían aprender a asimilar el conocimiento nuevo, el estar tan lleno de mí que no tenía sitio donde estar. Solamente consiguió que encontrase un ego con forma de oruga, porque me defendí con uñas y dientes, para que no me quitase todo lo que tenía, todo lo que llevaba, impidiendo que Él pudiese dejar solamente lo que soy en este sitio que ocupo, permitiendo que se expresase mi Ser.
          Ahora solamente puedo escribir en pago a su dedicación y compasión por mí, porque no puedo ver la Mariposa volando a la luz de la Luna Llena, intento expresar y describir a la mariposa que vive en esta oruga, que es hasta donde mi Maestro pudo llevarme, sin hacer nada, sin enseñarme nada, simplemente quitando cosas que me pesaban, para que quedase solamente Yuishin.
          Es el nombre que me dieron en la ordenación, en el Yukai, me dieron el de “Zen Kai, Yui Shin”, al decirle al Maestro que solamente me había dado dos “kanji”, en lugar de los cuatro habituales, simplemente me dijo que para mí con dos era suficiente. Que YuiShin, no necesitaba más.

La continuación es lo que fue publicado con el mismo título el 10-3-14
          Algunas personas me comentan, el ¿por qué? Mi Maestro es la única persona que nunca trató de enseñarme, ni me enseñó nada.
          Mi Maestro nunca intentó que yo aprendiera su verdad, incluso me previno de las verdades de Buda y Jesucristo, de cuantas verdades (todas ellas buenísimas) pululan por el mundo.
          Solamente una ropa me viste, no solamente el cuerpo, también mi personalidad, solamente mi ropa dice quien soy, porque es parte de mí.
          Hay ropas mucho más caras, bonitas y bien hechas, probablemente todos dirán que me sientan mejor que las mías, pero siempre me quedará la duda de: ¿Quién es, el que viste esas ropas?
          Mi Maestro como buen jardinero, trató de que yo aprendiese, sobre todo, que solamente hay una verdad digna de ser llevada por mí, “La mía”. Que solamente hay una verdad que dirá, que lo que estoy haciendo es parte de mí.
          Hay verdades mucho mejores que la mía, pero solamente para ellos, la mía es lo que yo soy, ¿qué otra puede competir con ello?
          Mi verdad no está exenta de equivocaciones, que me dicen lo que soy y lo que me falta para convertirme en lo que Soy. Lo que soy, es lo que me llena, impidiendo que la Vida pueda manifestarse y ser vivida por quien Soy. Lo que Soy, es la Aceptación y Entrega del Amor, donde Todo es recibido, Siendo Vida.
          Pasamos nuestras vidas, buscando la verdad y a alguien o algo que amar, y aún encontrándola, nos vamos con la duda, de si el esfuerzo y lo encontrado han sido suficientes.


          Mi Maestro me sumió en la ignorancia al no enseñarme nada. Ahora solamente puedo ser: Mi verdad, e intentar Amar lo que encuentro y si no lo encuentro también, para no tener que pensar. Es la vida del vago, que trata de vivir, en los brazos de la Vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario