No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 2 de febrero de 2015

¿PAGAR?, ¿CUMPLIR?

No se si mi visión es equivocada o no. Grecia ha dicho lo que quiere hacer. Los medios de comunicación y los políticos, hablan durante todo el día y al final no he logrado entender lo que ellos piensan.
Hay veces que al ver una postura corporal, lo único que ves es prepotencia y la determinación de hacer lo que quieres sin preocuparte de: decencia, responsabilidad, o simplemente ser consciente de que te están dando de comer, porque no has sabido manejar tu casa.
Su populismo es mantener el bienestar de los griegos, no pagar lo que deben, hacerlo cuando les venga bien. Por lo que lo único que quieren aceptar es: pagar lo que ha habido que dejarles, por su mala gestión, cómo, cuándo, cuanto, cuando les venga bien, para que con lo que se les siga dando, poder mantener: las subvenciones, ayudas, trabajadores públicos, salarios altos, poder tirar dinero, pedirle más a los ricos, que no sean comunistas, que solamente servirá para que se lleven el dinero y halla que darles más.
¿Qué ofrecen a cambio de dejarles hacer lo que quieran?, hacerse populares y clientelares, para seguir en el poder, con el dinero de los demás.

No me gusta la política, me parece un mal necesario, según está y que debería simplemente utilizar el dinero de los contribuyentes para el bienestar de las personas y resto de vida, en el lugar que se les ha encomendado, por sus contratadores el Pueblo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario