No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 31 de mayo de 2015

AMOR Y SALUD EN LA VIDA-1

He estado toda la mañana intentando subir un archivo de audio, al final lo he puesto en "souncloud", lo que no me dan y no se como conseguirlo es el código HTML para insertarlo aquí.
El archivo es una charla que hice, en unas jornadas sobre salud a las que asistí varios años. El título de esta es "Amor y Salud en la Vida", solamente he encontrado la segunda parte, que es en el tiempo de preguntas. En caso de que aparezca la primera parte intentaré publicarla más adelante.
Trata de cómo es el amor y la salud en la Vida, no desde el punto de vista de nuestra manera de amar o sentir la salud, por lo que es lo que el título sugiere literalmente.
La forma de acceder es la de entrar en el vínculo inferior de Zippyshare. Pues en "souncloud" al terminarse la capacidad que te dan de almacenamiento gratuito, no puede accederse, "Amor y salud en la vida". Si aprendo cómo hacerlo lo haré más fácil.

gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario