No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 30 de mayo de 2015

DIGNIDAD O PODER


          Como sabemos ha habido unas nuevas elecciones, sigo sin encontrar un partido que me de menos desconfianza y me invite a votarle, solamente he votado dos veces y ha sido en contra de Zapatero.
          Mirando lo que sale en las noticias, en los periódicos y demás medios de comunicación, me pregunto, ¿qué es lo que oímos de los mítines y arengas de los partidos políticos?, porque verdaderamente, lo que me inspiran a mí, es a vivir escondido o de ermitaño donde no sepa nada de ellos y a ser posible no me llegue su hacer.
          Recuerdo a un pastor de un pueblo perdido, que un día nos preguntaba si seguía Franco vivo, o que quién gobernaba. Probablemente vivió honradamente, respetando a sus vecinos, su rebaño, sus perros, la naturaleza y feliz, con su sabiduría, que le llevó a tener suficiente, sin necesitar limosnas de los llamados políticos
          Es importante, necesario y bueno, el tener políticos que administren los bienes de los ciudadanos, pero políticos, no medradores de bienes ajenos, deseosos de tener lo que ni por su valía personal o humana, en un medio en el que sin el poder que se arrogan no conseguirían.
          Hemos estado tres años en los que día sí y día también, hemos desayunado, comido, cenado y soñado con la corrupción del P.P., especialmente, en las comunidades en las que los socialistas llevaban tiempo expulsados del poder, por su trabajo en tiempos pasados.
          Sus gobiernos llevaron a los ciudadanos de esas comunidades, a vivir como en la única comunidad en la que han gobernado toda la democracia, de limosnas y ayudas, de funcionariado y clientelismo, de recoger el dinero de los ciudadanos y repartirlo, según su criterio. No he vivido en España, en toda la legislatura de Felipe Gonzáles, por lo cual, lo que se es de oídas y por los resultados, pues de alguna manera estuve como el pastor, sin saber quién gobernaba en España.
          Dentro de lo que he escuchado en la campaña y en debates a lo largo de estos tres años, he sido bombardeado con noticias de la corrupción del P.P, lo que no he llegado todavía a entender es el por qué, la mayor parte de: las filtraciones, las noticias, las manifestaciones, escraches y protestas, son hacia las mismas siglas.
          Sus corrupciones son: “Financiación ilegal”.
          En los ERE y Cursos de Formación, según las noticias, no se les daba en muchas ocasiones nada más que una parte de la subvención, algunos de los funcionarios en los Concejos de las Cajas, y de otras entidades públicas, de izquierdas y sindicalistas, dijeron que ellos no recibían ningún dinero, que era para el Sindicato o el Partido, todas la subvenciones y dineros recibidos sin hacer nada, por familiares, amigos, y personal clientelar, que tenían que devolver una parte. Los porcentajes que se dijo en el Parlamento Catalán y que mantuvo el tripartito. Y más formas de reunir dinero, ¿Qué tipo de financiación es?, hay más cosas, de las que estas son una muestra.
          “Le dan los trabajos a amigos y reciben comisiones”, aparte de la rumorología, experiencias de amigo y conocidos, creo que es la única manera de trabajar para las administraciones, aparte de la minoría que lo hace para rellenar la diversidad. Solamente salen en las noticias una o dos veces, pero estamos llenos de obras y trabajos que han sido chapuzas, pagadas a precio de oro y que debemos sentirnos tranquilos, porque al menos han hecho algo por lo que cobrar, que han sido de gobiernos de otros partidos.
          Podríamos seguir y aburrirnos, pero son las cosas que son hechas por todos, a unos los investigan y están en las noticias, a otros necesitan no llevarse comisiones, sino que desaparezca el dinero por miles de millones, para que salgan a veces en las noticias.
          Por eso me pregunto: “¿Cómo es posible que el partido en el poder, sea investigado, filtrado, enjuiciado, aireado, chivado, traicionado, etc., más que el partido en la oposición?”, desde luego esto no pasa en los gobiernos socialistas.
          Han salido todos los partidos de izquierdas, repartiendo y anunciando subvenciones para todos. Me pregunto si nos dará Grecia el dinero, que es un gobierno amigo. Van a erradicar todo lo que se ha hecho en estos años, porque una sociedad que progresa es socialista. Me pregunto, si creen que el P.P. ha metido suficiente dinero en la caja, para pagar todo lo que han prometido.
          Hemos vivido dos gobiernos socialistas, terminados en ruina total. Hemos sido gobernados dos veces por el P.P., que han tenido que hacerlo para recuperar las tres comidas al día. Mientras nos hemos arruinado: “No ha habido apenas manifestaciones, no se ha combatido lo que ha ordenado el gobierno por parte de los sindicatos, las noticias decían que se ralentizaba la economía, …..”, “cuando intentamos salir de la crisis, todo son manifestaciones, todas las decisiones son erróneas, salen casos de corrupción de los gobiernos continuamente, todo va mal, hay hambre, pobreza, sueldos indignos, poco trabajo, ……”.
          Me pregunto si un día se revirtiese la situación, que el P.P., gobernase con una economía saneada y el P.S.O.E. u otro gobierno de izquierdas nos sacasen de la ruina, se protegería a la Iglesia, si elevaba al Partido a los altares. Si los periódicos y noticias, no encumbrarían a ese Partido y sería por su honradez, bienhacer y honestidad, a lo que habría que añadir su gran conocimiento y preparación.
          No se, si esto es debido a la red clientelar, al hecho de que la mayoría de los funcionarios sean metidos por la izquierda, si es porque los que creen en la empresa pública y que todo sea público es de izquierdas. Lo que es obvio es que unos robando sacan al país de la crisis, mientras otros honrados, lo llevan a ella, probablemente porque pagar a tanto funcionario fiel y mantener la red clientelar es más caro que robar.
          Las leyes progresistas son de libertades determinadas por el gobierno, vidas subvencionadas, el poder es el garante de todo, con todo hecho público. La vida de un niño, que todavía no ha progresado, que no es visto como responsable, que tiene que ser protegido, dirigido, llevado y criado como irresponsable. No gracias, prefiero ser libre desde la responsabilidad. La mejor manera de hacer un país grande y libre, es la de que los ciudadanos tengan la libertad derivada de sus responsabilidades, no de las directrices y leyes marcadas por ningún gobierno.

          Seguiré sin votar, no, no soy del P.P., ni tan siquiera simpatizante, pero quiero un partido que me ofrezca libertad no subvencionada o dirigida, una enseñanza que no sea adoctrinadora (Cuántos hay salidos de la universidad en los partidos emergentes, cuantos de ellos son realmente gente preparada, porque las ideas que oigo no las diría ni mi analfabeto amigo el pastor, esa enseñanza es la de izquierdas, que al igual que en todos los países en los que ha gobernado, nos iguala por abajo) de gente con una ideología en la que falta la sabiduría y sobra las ansias de poder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario