No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

martes, 2 de junio de 2015

AMOR Y SALUD EN LA VIDA


          Bueno finalmente he encontrado la charla completa. Las tengo en cintas, por lo que hay que pasarlas a digital y me ha tomado tiempo.
          Está grabada directamente y sin pensar que iba a ser grabada, pues la mayoría de ellas no lo fueron. Así que las preguntas, aunque he intentado mejorar el sonido no son audibles, así que hay que imaginar un poco las preguntas o prestar mucha atención.
          Está realizada en el año 2000, en unas jornadas sobre: “Salud Integral del Ser Humano”, que eran las terceras.
La forma de acceder es la de entrar en "souncloud" y escribir en la búsqueda el título de la charla, "Amor y salud en la vida". Sigo sin saber cómo conseguir el código HTML para acceder directamente. Están en Yuishin, pero lo escribo en Google y no llego al lugar, así que la forma que yo he encontrado de llegar es la que os digo.

Así que si os interesa escucharlas espero que no tengáis problema en poder hacerlo en este vínculo de Zippyshare.
http://www34.zippyshare.com/v/p2mSFp2I/file.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario