No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

martes, 16 de junio de 2015

A LOS NAVARROS

          Hace más de un año escribía este artículo, en el cual me extrañaba del avance de las ideas etarras en una gente como la Navarra. Con tristeza he visto que es más fácil entrar en el corazón y las mentes de las que deberían ser personas, por el odio y la separación, que por la razón y el simple deseo de descubrir la humanidad.
          He visto los pactos por el poder, de muchos pueblos y de las comunidades de España, que no de los españoles, pues nos olvidamos de que no poseemos la Tierra. Siento vergüenza de que se llame ser de izquierda, al odio, la separación, el crear personas dependientes, y que lo más importante sea arruinar a un pueblo, para tenerlo cogido de por vida. Grecia tras haber vivido por encima de sus posibilidades, saca pecho, en la confianza de que recibirán suficiente limosna para mantener su derroche, pues los que lo tendrán que pagar si lo pagan, son los griegos de dentro de 40 o 50 años, no los que contraen los compromisos.


Lo siguiente fue publicado anteriormente el 1-3-14
          Como he escrito anteriormente soy descendiente de andaluces y nacido en Andalucía. No he sido consciente, de las historias que me han contado de la vida allí, puesto que salí siendo niño. Los dueños, los jefes de gobierno, los presidentes de los cortijos, vendían los cortijos con la gente incluida, cuando querían tener hijos si su mujer tenía problemas, podía hacerlo con la mujer, hermana, novia o hija de cualquiera de sus gentes, o se podían apoderar del hijo de cualquiera y hacerlo propio. Era dueño de la vida de cuanto había en sus tierras y la felicidad del cortijo dependía de que solamente se hiciera la voluntad del Señor o señorito.
          Somos descendientes de árabes, que podían tener muchas mujeres, pero me ha extrañado la actitud de los navarros, descendientes de reyes ambiciosos que dijeron: “Ese trozo de tierra es mío con cuanto vive y pasa por él”. Es algo que siempre se ha hecho así, “soy ambicioso y me adjudico este trozo de planeta”, y si eres fuerte, capaz de convencer a los demás para que te sirvan,  y para engañarlos durante mucho tiempo, pues ya eres el rey, el presidente o el dios, de todos. Siendo además el dueño, si alguien te incordia pues le cortas la cabeza, con el exclusivo fin de evitar que piense, o le das alojamiento en una de tus cárceles. Esto continúa así, hasta que viene otro más ambicioso y fuerte que tú, entonces te mata y se queda con todo.
          Durante estas guerras por los ricos valles navarros, muchos huyeron a refugiarse en las impenetrables montañas del norte Ibérico. Cuando se crearon pueblos en ellas, pensaron que no querían: ser amigos de sus vecinos, hermanarse y unirse a ellos, ni tan siquiera llamarse o crear un nombre común. Les pagaron un dinero al rey cercano, dándoles igual de donde fuera y que aceptara defenderlos de sus vecinos, los aviesos y perversos navarros, y se llamaron a sí mismos vascos, olvidando los reinos de donde habían huido.
          Navarra, España, Iberia, Imperio Otomano, Europa, la Tierra, son nombres dados por la ambición de alguien de poseer un trozo del Universo, para lo cual han hecho un mapa y trazado unas líneas: “Todo cuanto hay dentro de estas líneas me pertenece”,  igualito que en los cortijos de mi tierra, ¡perdonadme!, de su tierra, los dueños, los presidentes, los políticos, los reyes o jefes de estado. Yo en mi ignorancia todavía pienso que he nacido, viviré y moriré, siendo: Libertad, Universo, Vida.
          Lo que me ha impresionado, es la capacidad de olvido de los navarros, no se si ha sido debido, a que han permitido, que la ley de educación vasca penetre en sus centros para deseducarlos, adoctrinarlos y hacerles adictos a ETA, o simplemente han sido los acólitos etarras los que han entrado como educadores. Y me parece meritorio, que hayan olvidado la clase de alimañas inhumanas, asesinos, extorsionadores y el trato que dan a quien duda, quiere pensar, o desobedecer, lo que es simplemente aconsejado por ellos.
          La gente adulta es libre de convertirse en lo que desee. Pero dejar que los hijos sean adoctrinados, inhumanizados, adoctrinados y enseñados para asesinar a sus padres si dudan de la absoluta verdad etarra, me parece demasiado olvidar.
          Que la nobleza, antigüedad y honra del pueblo navarro, sean puestas a disposición de los asesinos y acólitos de ETA, que reconozcan que siempre han sido vasallos de los gloriosos e inexistentes reyes vascos, que vendan su alma al inhumanismo, que estén dispuestos a ofrecer en sacrificio a sus hijos y doncellas, a las monstruosas alimañas, sedientas de muerte y sangre de ETA, me parece tal capacidad de perdón y olvido, que solamente puede ser practicada de rodillas y con los pantalones bajados o con la falda subida.
          Soy un soñador, en mi inocencia y confianza de que las gentes podemos llegar a ser personas y alcanzar la humanidad, os mando un saludo y un abrazo, porque a pesar de todo confío en vosotros y aún más, sigo confiando en los vascos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario