No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 27 de junio de 2015

ACLARACIÓN SOBRE EL KARMA


          Hace bastante tiempo que escribía, acerca de uno de los conceptos que creemos desterrados de nuestro conocimiento el de: “Que todo gira alrededor nuestro, que todo el Universo gira alrededor de nuestro hogar, de la Tierra”.
          Escribía, que es algo que solamente hemos superado a nivel científico pero no a nivel de nuestra percepción del Universo.
          A veces la dificultad para entender un concepto, no es el concepto en sí, sino el equivocarnos en nuestro punto de observación o a veces pensar que hemos entendido el concepto, cuando entendemos su explicación o más bien las palabras que escuchamos.
          Cuando viajamos en el tren, o estamos en un objeto en movimiento, nuestra percepción es que lo que se mueve es el entorno, los demás, el Universo. Nos hemos hecho el centro de todo, algo que nos impide percibir la realidad. Cuando deseamos detenernos en un punto, nuestro esfuerzo se encamina por tanto a parar el Universo, algo que siempre nos superará y nos llevará a la frustración y al sentimiento de impotencia.
          Algo parecido pienso que nos pasa con el Karma, partimos de la base que somos nosotros los que lo creamos, desde luego creemos también, que es el karma el que determina nuestras vidas.
          Es el Karma Universal el que nos ha creado, pero nosotros como parte de Él, podemos modificarnos o crear la vida y el presente que deseemos, algo que no podemos pensar que va a suceder, porque solamente somos una parte. Pero al mismo tiempo somos ese Karma, su manifestación.

          Es como ser el entorno, el Universo, viajando en el tren Universal. Es el tren viajando en el tren, el Universo viajando en el Universo, solamente Siendo. Ser Karma, nos permite vivirlo como parte, modificarlo, crearlo, pero no podemos dejar de Ser Karma, algo que impide al karma ser el responsable de nuestra vida, ser el que la determina, porque Él solamente puede Ser, lo que nosotros hemos creado, Siendo por tanto, lo que somos, “Ahora, en este preciso momento, en este preciso lugar, Aquí, en la Eternidad, en el Infinito Todo, del Vacío”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario