No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 28 de junio de 2015

REFLEXÓLOGO


          Esta es una de las pocas veces que estuve hablando de “Reflexología”, fue el mismo día de la charla de “Cristianismo Budismo”. Es algo que al estar haciéndolo todos los días y no dedicar mi tiempo para charlas a promocionarme profesionalmente, sino a devolver o llevar a los demás lo que había recibido de mi Maestro, solamente lo hice en contadas ocasiones y principalmente para información acerca de la salud.
          Con ocasión de unas conferencias acerca de la salud, en unas de estas reuniones, ferias o jornadas de medicinas alternativas, fue en un momento en el que se estaba reclamando, por la circunstancia de que estas terapias fuesen llamadas alternativas y pareciese que solamente la medicina convencional o alopática fuese la que curaba y de primera.
          En mi intervención dije que lo normal, lo que deberíamos reclamar, no era que nuestras terapias no fuesen llamadas alternativas, sino que la convencional en occidente también lo fuese. Mi razonamiento fue que la medicina, la terapia, debería ser una alternativa para el enfermo, el paciente, que podría elegir para cambiar su vida y su estado de salud.
          Nos vemos como si fuésemos nosotros y nuestras terapias lo importante, pero solamente que la persona mejore su vida, debería ser la motivación de nuestro esfuerzo, estando preparados por si alguna de ellas eligiese nuestro método, para probar si era el adecuado para ella.
          Por eso todas las medicinas son alternativas, no unas u otras, sino las opciones o alternativas que tiene una persona para cambiar su vida y sentirse bien y equilibrada. No con los parámetros del método, sino desde su propia opinión, ofreciéndoles la libertad de elegir y probar lo que mejor les ayuda.

          El enlace para escuchar la charla en Zippyshare es:
          http://www8.zippyshare.com/v/PrUzqsUF/file.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario