No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 1 de julio de 2015

BUSCANDO MI IZQUIERDA


          Nos inquieta a veces saber cuál es la capacidad evolutiva del hombre, si seremos capaces de llegar a convertirnos en seres humanos y cuándo podría ser ese momento. Hacemos estudios y tenemos muchas filosofías con diferentes teorías, desde las que nos dicen que nunca lo lograremos y tendrá que ser Dios quien nos lo conceda por aburrimiento, las que dicen que tendrán que venir de otra galaxia a cambiarnos el programa mental, las más optimistas dicen que vendrá alguien que corregirá nuestros errores y nos dotará de sentido común.
          Luego está mi utopía, “En el uso de nuestra libertad, lo conseguiremos con nuestra responsabilidad y esfuerzo individual y colectivo”. Llevamos solamente unos millones de años desde que la taimada serpiente nos engañó, diciéndonos: “Lo de que nos haría poderosos, libres, alcanzando cotas superiores a Dios si nos comíamos una manzana que no era nuestra, sino del Paraíso”. Lo que me da la confianza de que lo lograremos antes de que se termine la Eternidad.
          Ahora en nuestro progreso, como no entendemos el lenguaje de las serpientes oímos: “No tendréis que pagar vuestras deudas, mejoraréis vuestros niveles de vida y viviréis mejor que los europeos, no tendréis que pagar impuestos porque todo saldrá de las ayudas, no tendréis más responsabilidad que la de obedecernos y seguirnos”. Nuestra evolución es evidente, no creemos en un Dios que nos lo da todo y nos hace hijos de papá, no seguimos a las serpientes, ahora somos hijos del pueblo, del partido, seguimos al secretario general y como somos el Gran Yin de la izquierda, todo nos será dado por gracia del partido.
          Me pregunto si no creamos nada: ¿Qué pasará cuando se termine el dinero de los ricos y el de Europa?, si no tenemos ninguna responsabilidad, ¿Volveremos a crear un muro para que no nos invadan los capitalistas?. ¿Mataremos a los que se nieguen a sembrar y producir drogas para financiar nuestras revoluciones?, ¿Lo haremos con todos los que no acepten nuestra imposición de libertad?, ¿Erradicaremos, robaremos lo que tengan y expulsaremos a los que posean algo y no sean de nuestra camada (camaradas), como en Colombia, países sudamericanos, Asia y África?
          No he logrado comprender, el por qué si una persona quiere trabajar puede morir de una paliza o porque se estrelle un autobús al recibir el impacto de una bola de acero de un piquete sindicalista y no se puede mantener en la cárcel a alguien que asesina, viola, destruye la libertad de los demás, si no se ha cambiado su actitud social.
          O que me digan, que libertad es aliarse con terroristas, grupos de ruptura social, revolucionarios que solamente buscan su bienestar y sin ayudar al pueblo a evolucionar, que crean sindicatos que protegen al partido y destruyen todo bienestar que no provenga de la izquierda.
          Me gustaría que en algún lugar que hubiese gobernado la izquierda, me mostrase que el quitarle todo a las personas que tenían, ha servido para crear una sociedad mejor y más libre, que el robar lo privado y hacerlo público ha servido para crear bienestar mejor repartido. Los resultados que veo son: Personas que han pertenecido o han estado cerca de la cúpula del partido, son ahora de los más ricos de todos los países, que la mayoría de las mafias provienen de ellos, que sus ciudadanos son obedientes por amor a su vida, que los que salen de muchos de ellos, viven para expandir el poder de sus países porque tienen familiares en ellos.
          No me extraña que la izquierda rechace cualquier tipo de dios, aparte de su secretario general, que no quiera religiones o templos de culto, ya tienen al partido y el terror que les provoca el pensar por sí mismos y que pueda pensar que no quiere obedecer las reglas de libertad, pudiendo ser expulsados por ello.
          Un día una serpiente nos expulsó del Paraíso con sus mentiras, nuestra evolución nos ha permitido que alguien halla erradicado a Dios, las religiones, a los ricos, al poder, la dependencia, para ocupar su sitio, enseñándonos, que es el único camino hacia nuestra libertad de no tener que pensar, de no tener responsabilidad, que no hay más dios que el partido, que son la única verdad y que todo nos será dado.
          Así que todo arreglado, seremos humanos cuando nos lo digan, pensaremos cuando nos lo digan, somos libres porque lo dicen. Por lo que hemos logrado nuestra meta, la que nos prometió la serpiente: somos más que Dios, porque Él tuvo que trabajar y pensar para hacer la Creación, nosotros solamente ser obedientes al partido y Europa nos dará el dinero, podremos echar de sus casa a quien queramos y quedarnos con lo que tenían, haremos dinero con las drogas que cultivan los campesinos, poseeremos el poder cuando los asesinos y violadores caminen por las calles y cuando no, siempre nos quedarán los grupos de presión y los piquetes informativos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario