No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 22 de agosto de 2015

ESPERANDO


          Mirando los libros de historia, lo que sabemos de las grandes civilizaciones, lo que nos explican las religiones de nuestra salvación, me surge la pregunta de ¿Qué es lo que hacemos esperando a ser salvados?
          Hemos tenido reyes, gobernantes, guías espirituales, a los que hemos seguido hasta donde nuestros deseos de obtener beneficios nos han permitido. Hemos combatido en batallas interminables, deseando encontrar las recompensas prometidas.
          Para cuándo nuestra espera nos llevará a ser los salvadores de nosotros mismos, los creadores de nuestro Ser, los constructores de la Humanidad.
          Cuándo comprenderemos que no es otro quien nos dará lo que somos, que solamente podemos conseguirlo a nivel individual, que somos cada uno de nosotros el que tiene que ser su líder, su rey, su guía. Esperar no es la inactividad sino el caminar, esperar no es a que te lleven sino esforzarse, porque no habrá Humanidad si solamente faltas tú, no habrá un ultimo Bodhisattva, porque todos entraremos al mismo tiempo en la verdadera Iluminación.
          Dicen que esperar es tener esperanza, pero Ser Esperanza es la verdadera Espera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario