No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 12 de agosto de 2015

SOLO PODER


          Supongo que acerca de la reunión de Rato en el Ministerio del Interior, no podemos decir que ha sido secreta ni que alguien fue disfrazado para no ser reconocido. Por pedir, podríamos pedir que al igual que en los juicios, hubiese periodistas y taquígrafos para recoger cada palabra. Al igual que se hacen las reuniones de los sindicatos, para repartir el dinero que reciben y a quién hay que organizarle huelgas. O los que prefieren reunirse en gasolineras, sin tan siquiera hacerlo en la cafetería por si le ven, o en sus casas sin que lo sepa el secretario de su partido. En lo que los periodistas no ven nada incorrecto o al menos no es noticia que dure más de dos días.
          Al parecer nada de los 6.000 millones que han desaparecido en Andalucía, ha sido usado por ninguna entidad de la izquierda, lo que si se sabe antes de que se investigue es que la derecha siempre se financia ilegalmente, no importa que los bancos tan denostados por la izquierda, les puedan condonar más deudas a ellos.
          La máxima ayuda que ha prestado la izquierda desde que dejaron en la ruina a los españoles, ha sido comenzar a mandar a sus sindicatos, clientes, asociados y simpatizantes, a hacer huelgas, protestas y manifestaciones, por cualquier decisión del gobierno que ha tenido que arreglar el marrón que ellos crearon. Algo que me parece indigno, sin al menos haber ayudado a arreglar la situación, mejorando las propuestas en lugar de unirse en manada para tumbarlas o para que no funcionen, por los problemas y agitación social que han estado creando.
          En el resultado del reparto del poder, está como “gato panzaarriba” defendiendo sus pactos, con gente que debido a su inexperiencia en unas ocasiones, el querer implantar la mierda más seca de la política como es el comunismo de Trosky, Lenin, Stalin, Mao o el de Corea del Norte que es el moderno o el grandioso de nuestra República, de papel higiénico de Rusia. Acerca de los pactos con los etarras, los independentistas y demás glorias de la clarividencia política española, aparte de que apenas se ve o lee en las noticias, pues lo importante es seguir culpando a la derecha y sacar e investigar hasta las elecciones, si al mear se ayudan con una mano o con la otra.
          He votado dos veces en contra de Zapatero, sigue sin gustarme Rajoy. Pero viendo a Pedro Sánchez, me estoy pensando volver a votarle, si en su lugar se presentase Hernando, lo haré, pues pienso que la solución sería peor. Me pregunto, cómo es posible que no se encuentre en la izquierda alguien coherente con la ideología de izquierda y que sirva para los ciudadanos.
          El gastar el dinero de los ricos o hacerlo todo público, no es de izquierdas, es de gente inútil que no tiene ideas, ni capacidad, para crear un bienestar con los ciudadanos en libertad.
          Todavía, al menos yo me pregunto, el por qué si los que roban y se financian ilegalmente son los de derechas, pueden y tienen que arreglar, las ruinas que generan las izquierdas. No se si el problema es que usar el dinero de los contribuyentes para pagar clientelismos, silencios, ayudas, el voto, el que la gente prefiera vivir de ayudas que ayudarse, o si será que no saben crear riqueza en el pueblo, desde las ideas de la izquierda. Al parecer esto debe de ser mucho más caro, pues al usar el dinero para ello no crea ningún medio para reponerlo, como es el caso de Andalucía, tanto dinero metido para que se lo lleven directamente.
          La mayoría de los casos que salen en los periódicos diariamente, afectan al PP, en casi todas las ocasiones se llevan parte de lo invertido en crear algo, como comisiones, mordidas, o haciendo algo que al menos deja parte a los ciudadanos. Quizás es esta diferencia lo que hace que los honrados y que solamente se llevan el dinero que hay, lleven a la ruina al país y los que roban una parte de lo que generan, tengan que sacarlo.
          ¿No sería posible que los políticos en lugar de defender sus partidos, se dedicasen a arreglarlos y hacerlos honrados y eficientes, en lugar de sacar y esparcir la aparente mierda de los otros?.
          ¿No sería posible que el PSOE en lugar de dedicar todas sus energías en destruir al PP, dedicase al menos una parte a mejorar la vida de los ciudadanos?
          ¿No sería posible presentar una moción de censura, a todos estos alcaldes que se creen que han heredado un cortijo, o que su misión es ayudar a ETA, o dividir España en aldeas independientes, por parte de su socio valedor el PSOE?.

          Qué bueno sería que la izquierda en lugar de usar los medios de información, los poderes fácticos y sociales que creen al servicio del poder en lugar de al servicio de los ciudadanos, a destruir la capacidad de acción del PP cuando está en el poder y destruirle en la oposición, ahorrase el dinero que le cuesta ese control, para mejorar la vida ciudadana y los medios para educar, crear una mayor unión, mayor aceptación entre todos, olvidándose de las diferencias, rencillas y defender su libertad.
           Todavía tengo la esperanza, de poder votar a un político un día, en lugar de votar en contra tratando de elegir al menos malo. Nunca he comprendido la política española, solamente sabe denostar, hablar desde la oposición, culpar a los demás, con lo fácil que es hacer lo tuyo: Una buena oposición o un buen gobierno, al servicio de los ciudadanos. Ser responsable de su partido y vigilar sin esparcir la mierda de los demás. La única que hay realmente que limpiar o mejor no generar, es la propia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario