No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

martes, 26 de enero de 2016

ESTERCOLERO GENERAL


          Otro caso de corrupción y van …….
          Al igual que la mayoría de los casos de corrupción del PP, hay grabaciones de audio, números y por supuesto traidores. Nunca me he explicado cómo es posible que aparte de ladrones sean jilipollas, que los pillen siempre con montones de papeles y detalles personas arrepentidas.
          No hay menos casos en los otros partidos tradicionales, lo único que no dejan tantas pruebas, que hay veces que se desechan los indicios, o que se espera a momentos más convenientes para comenzar las acciones.
          Generalmente se hacen discretamente, no salen continuamente en las noticias y son declaradas como opas hostiles del PP. Que, o es imbécil, o no me explico cómo le pillan continuamente en momentos de elecciones, con tantos papeles y grabaciones siendo los que gobiernan, cuando en momentos que se han investigado otros casos de corrupción, se ha dicho que no había nada que investigar.
          Se comenzó a hablar de República y comenzaron a destaparse los casos de la monarquía, hasta desacreditarla en gran medida.
          Hoy salen todos a hablar y al parecer todos coinciden en la gran corrupción del PP. que aparentemente es el único corrupto.
PSOE, no sabe nada de casos de otros partidos.
Podemos, no sabe nada de Irán, Venezuela, o lo que se ha publicado acerca de lo suyo.
Ciudadanos, ponen de relieve las dificultades que hay para pactar con un partido corrupto.
En mi inocencia me pregunto si hay otros, es extraño que ninguno encuentre la corrupción en su partido. Cuando encuentran la corrupción, siempre es en los demás, y los que todavía no han sido pillados por nuevos, ven la corrupción según de quien.
La verdad es, que no se si lo que tenemos es un estercolero, o que somos basura en general. Porque vemos lo que se roba en las grandes superficies, por obreros y gente que pasaba por allí, la falta de productividad en las empresa, los engaños de trabajadores con el paro estando trabajando, no se puede hablar de empresarios, banqueros, poderes, sindicatos. Me da vergüenza, viendo las noticias, ver lo que hacemos de España, de su dignidad como país, de su honor, de la credibilidad del lugar donde vivimos, ¿personas con dignidad?, sobre todo viendo las noticias de lo que pasa.
          Ayer en “El Cascabel”, preguntaba Carmelo, “¿Por qué ha llamado Rajoy a Rivera en estos momentos y no antes?, no encontró luz en las respuestas de los otros contertulios y hoy intentaré darle una más.
          La opción de gobierno ideal para los españoles, al menos en mi opinión, sería PP- PSOE, ambos llenos de corrupción, pero al menos con suficientes diputados, para un gobierno estable.
          Al negarse Pedro a hablar, era inútil, no había necesidad de hablar con Ciudadanos, pues estos habían dicho que solamente se abstendrían. Incluso votando a favor, el cinturón sanitario, votaría en contra, lo que daba un resultado claro de rechazo. El por qué del no, puede ser por su corrupción, que no es lógico, porque de los otros, pocos se salvan de tener la viga en su ojo. Puede ser porque no les da lo suficiente, porque hay mejores ofertas si votan a otro. Puede ser porque no cedería tanto como otros están dispuestos a hacer.
          Una vez que a Pedro le han ridiculizado, le han puesto con elegir si quiere ponerse con el culo en pompa, con el partido y el resto de españoles, o buscar otra salida. Rajoy habrá pensado que si no sale esa opción, porque seria de falta de dignidad y vender la de la mayoría de los españoles, algo a lo que estamos acostumbrados. Solamente hay que leer el principio, cuando miren la corrupción de las noticias, si pensarán que es de España, o que al menos hay pocos españoles que se libren.
          Una vez llegada esta disyuntiva, por si acaso y para evitar nuevas elecciones y meses sin gobierno, si Pedro reacciona con dignidad, al menos llevarán adelantadas las conversaciones con Ciudadanos, en espera de la decisión de Pedro.
          Meternos a hablar de corrupción es perder el tiempo, porque nos quedamos sin gobierno. Mirar las capacidades, probablemente nos quedaríamos sin gobierno. Encontrar un político que nos guste, nos dejaría sin gobierno.
          Hay que resignarse a que se pongan de acuerdo, se esfuercen y ojalá y rezo por ello, esté equivocado con su inutilidad, falta de dignidad y encuentren la manera de llegar y gobernar con honradez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario