No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

martes, 19 de enero de 2016

MERCADILLO POLÍTICO


       Pobre pueblo cuando en lugar de partidos, los políticos se agrupan en pandas o pandillas de mercaderes de mercadillo.
       Cuando lo importante es: mi poder, mi dinero, lo que consigo, qué me ofreces, y no solamente venden su alma, sino que ponen al pueblo con el culo al aire, solamente primando sus intereses particulares.
       Viendo los pases de “El regreso de Zapatero” en las noticias, recordando que los “Bildus” y los “Odiayur”, han hecho fortuna gracias a la venta de la dignidad del pueblo al terrorismo. Que la desaparición del dinero en las comunidades bajo su gobierno lo han olvidado. Que su inutilidad para enfrentarse a la crisis, lo sabe todo el mundo menos ellos. Que todos las Leyes de Enseñanza que han implantado, nos han aborregado y aumentado la ignorancia, fracasando por tanto. Negando cuanto han hecho, negando su responsabilidad, mirando solamente su ambición:
Dan ayuda a los independentistas para que se abstengan y en caso de necesidad que den libertad de voto, para que voten a favor. Pero si que tienen que votar: NO al PP.
No se lo que les ofrecen, pero nadie pacta con quien te ofrece menos. Dice Pedro, que el PP es lo mejor para el independentismo, no me explico por qué pactan entonces con él, si no es por lo que está dispuesto a darles o porque ven lo inútil que es.
Me sorprende Rivera, que a veces parece una persona con las ideas claras y decisión y no es capaz de preguntar hasta dónde está dispuesto a pactar el PP. En un gobierno capaz de tomar decisiones, hacer cambios y arreglar la situación de los españoles. Se limita a decir que se abstendrá, por miedo a equivocarse, pero al final está dispuesto a pactar con unos corruptos pero no con otros, no puede pactar con quien ha arreglado un poco la situación, pero sí lo puede hacer con los que nos arruinaron.
Mariano, no es capaz de sentarse los tres, cerrar la habitación y no salir, ni intentar formar gobierno, hasta que se pongan de acuerdo.
Mi opinión es que no vale ninguno para liderar el gobierno, pero que se ponga de jefe, el que más votos ha sacado, formen un gobierno con todos en él, un proyecto de acuerdos para mejorar la situación, seguir con la reforma de la educación mientras pactan una mejor, dejar la reforma laboral, haciendo cambios y una nueva que la mejore, que estudien a fondo la Constitución aconsejados por expertos, si creen que se puede mejorar y hay un consenso amplio, y que no sea para ponernos con el culo al aire a la mayoría de españoles, al servicio de una minoría. Para cuando mejore la situación se puede comenzar a estudiar, dialogar y llegar a acuerdos.
Pero por favor dejen de joder al pueblo, dejen de vender nuestra dignidad por sus ambiciones, dejen sus ignorancias para casa y trabajen para el pueblo, para que el pueblo mire a sus administradores, hace falta ver dignidad, esfuerzo, dedicación y responsabilidad en los políticos, algo que está lejos de ser la presente situación en demasiados.
Es también responsabilidad nuestra por seguir más los odios que promulgan en pos de sus ambiciones personales, que exigirles que sean políticos, es nuestra responsabilidad de llevar tantos años peleándonos entre nosotros permitiendo que ustedes se aprovechen y beneficien de nuestra ignorancia, falta de humanidad en cuanto a responsabilidad y el no ser capaces de ponernos de acuerdo para empujar y arrastrarles en una dirección que permita sentirnos orgullosos de nosotros mismos, en lugar de conseguir el orgullo por hundir a los demás.
       ¿Tan difícil es, formar un gobierno, arreglar la situación sin mirar de quién es el proyecto?, pactar los mínimos, dedicarse a trabajar para el pueblo sin venderlo, olvidarse del poder por un tiempo, y trabajar de políticos, olvidarse del mercadeo, de su culo y hacer su trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario