No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 7 de febrero de 2016

CIUTADANS


          Hay una entre las razones que me llevaron a ordenarme monje budista zen, que quizás fuera la determinante. No fue: “Parar mi mente, ni convertirme en Buda, ni el pensar que era la mejor religión, tampoco que estuviese desengañado o huyese de otras”. Nunca me preguntaron acerca de mi religión, ni tan siquiera para ser ordenado me preguntaron si era budista, nunca me habló mi Maestro o los maestros que visité mal del cristianismo, o de otra religión, ni tan siquiera llegaron a hablarme bien del budismo.
          Por lo que mi decisión fue seguir los pasos de Buda, en el amor a Cristo, a Allah, a los dioses primitivos, a la ignorancia, a Maya, a la dualidad. No me enseñaron a odiar, el odio que me pueda quedar no proviene de lo que me enseñó mi Maestro, que nunca me hablo del bien, tampoco del mal.  Que cosa más natural que hacerse monje, decidir seguir ese camino, que solamente puede llevarme a donde yo estoy, sin ver a los demás, que viajan en mi corazón.
          Cuando miro la política me recuerda las cruzadas, la jihad, las guerras por qué dios era más guapo, poderoso, o nos ofrecía más. Todos denostando al otro y ciegos al nuestro, que había que hacer sacrificios humanos, pues guerras y si no a los familiares de los vecinos, o los nuestros que queríamos heredar.
          Hoy y como escribía hace unos días o semanas, intento entender a Rivera, a Ciudadanos, al principio me pareció que era algo nuevo, que podría funcionar y la mayor equivocación fue creer que podría haber algo de verdad en lo que decía. Algo de ello escribía en: “Al servicio del pueblo” y “Trileros”.
          Cuando se intenta vender algo nuevo, hay que recurrir a comerciales y vendedores, que han vendido otros productos anteriormente. Por lo que cuando escucho hablar a los representantes del partido, sé que venden de igual manera que han vendido los productos anteriores, usando la misma verborrea y mentiras.
          Explican las mentiras o fallos que había en los otros productos, el descontento de los compradores, y que por ello se fueron, aún cuando aquí cobran más o tienen mayores ventajas, pero no ha sido por eso, sino por su dignidad.
          Nos explican que no ha habido ninguna reclamación o descontento con el producto que venden ahora y por eso nos lo pueden recomendar con sinceridad, honestidad y sin mentiras. Es verdad, no podemos decir que mienten, solamente que no se ha vendido ningún producto todavía, por lo que tampoco hay nada más que sus ofertas, promesas y verborrea.
          Es cuando se ha comenzado a repartir el pastel, cuando comienzan a matizar sus promesas, sus ofertas y negar lo que dijeron. ¿Por qué van a pactar con el PP si le pillan siempre, les graban, les filman, les traicionan, y sale su corrupción en todos los medios de comunicación?, mucho mejor será pactar con quien nunca es pillado con pruebas, no sale en los medios de comunicación, y trata con igualdad al PP. Al PP le juzgan los jueces progresistas y al PSOE también.
          Pienso que el acuerdo de gobierno, lo tenían hablado desde el comienzo, por eso los dos dijeron claramente que no pactarían con el PP. La primera traición a sus votantes, fue decir que el presidente de la mesa del parlamento, debía de ser de un grupo diferente que el gobierno, logrando que fuera Pachi Lopez, para ahora pactar con el PSOE y probablemente entrar en el gobierno, si consiguen convencer al PP para que se abstenga, por el bien de la economía española.
          Nunca me he explicado la facilidad de pacto de los socialistas, tenemos ETA, por un montón de años y por unos parlamentarios legalizados, la promesa de acercar los presos, que no se ha hecho porque salió Zapatero, y unas cuantas concesiones, que se saben por los papeles publicados por ellos, porque el SOE no deja huella, pues siguen armados pero no tienen que matar con el “pastón” que le damos.
          Los ERES y los Cursos, unas cuantas trituradoras de papel, repartir la pasta con muchos y saldrá de plazo el juicio, gracias a que todo va despacio en Andalucía.
          Con quién mejor se puede pactar que quien premia con semejante generosidad, siempre termina España arruinada, pero es que cuesta mucho pagar a tantos y eso no se consigue con un 3%, o comisiones. Robar solamente comisiones, lo hacen los de compras de las empresas, los cobradores de autobús y cualquiera que tenga que mover un euro, pero eso no da para pactar a alto nivel, para eso solamente se puede hacer manejando el Capital, el dinero de todos los españoles, que al ser público no es de nadie, según la izquierda.
          Rivera, no sé lo que harás al final, te deseo que al menos tengas un poco de dignidad con lo que has prometido y en lugar de aprender a que no te pillen, hagas lo mejor para los españoles y que has prometido.


1 comentario:

  1. En la época de unión budismo con el zen, fue el budismo representado por un ser humano, que sintonizó, en la mismidad, llamada... Vida en su naturaleza, el hombre con interes, busca y encuentra, interes, el ecuánimes interés esta en la vida generadora de compartir, su belleza en el todo dador por añadidura..
    La política tiene que dejar de existir en el pensa_miento humano. Ahora esta formándose una nueva visión de la humanidad, ello es el despertar a la naturaleza... Si es vida, con su llamada a la atención, sin valores del bien ni mal. Esa atención esta en todo ser nacido, despertando a los que ven, la bondad de liberacion, sin buscar resultados los atentos, sin emociones, meditando en silenció que se emana silencio sin forzar dichoso silenció.. El ser humano es un satélite de vida en el planeta tierra, sutil, atentó, silenciando idelizar. Que belleza es descansar bajo un árbol con sus arraigadas raíces, con sus hojas abiertas al cielo en la invitación en la tierra.. Los jóvenes están cansados de los pensamientos de lo viejo... Ahora es cambios... Así es el así... Gratitud compañero, un amigo.
    .KEPAKE.

    ResponderEliminar