No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 12 de febrero de 2016

ENTRE LÍNEAS


         Se ve con frecuencia las reclamaciones del PSOE, acerca de que los cargos o miembros del PP, siempre son juzgados por jueces amigos. Que controlan los medios de comunicación de los lugares donde gobiernan y las televisiones públicas cuando ostentan el gobierno. Cuando hay un caso que atañe al PSOE, debido a los poderes del Gobierno del PP siempre es en mal momento.

          Ayer escuchaba en “El Cascabel”, casos de corrupción de miembros y cargos del PSOE, de los últimos diez días. Suponen un buen dinero, suponen altos cargos, hay un gobierno en funciones del PP. En televisiones públicas, privadas, en los medios de comunicación, con filtraciones de los poderes judiciales o la policía, con el conocimiento de estamentos socialistas y con gran parafernalia, están saliendo los casos de un solo lado, los del PP, y tengo que enterarme en la 13TV, que hay casos del PSOE.
          En las huelgas que los sindicatos palmeros de la izquierda, han organizado en las televisiones públicas, siempre ha sido porque la “derechona”, controlaba o pretendía controlar la información. Todo el día en los medios, con la corrupción del PP, con los intentos de formar gobierno para salvar a España y a los españoles de Pedro Sánchez, ¿que gobierno tenemos en funciones?. ¿Quien controla la televisión?. ¿El PP, los sindicatos y propuestos socialistas?.
          Ningún grupo de manifestantes en los juzgados, para defender a los acusados, ninguna crítica de si los jueces son progresistas, ninguna crítica ostensible de las filtraciones o de que los casos del Socialismo, están ausentes de la información, de las filtraciones, de la parafernalia, porque hay que conservar su blanco inmaculado. Los únicos manifestante que van, es a insultar y armar ruido para que sepamos que la derecha roba, pero no de que hay gente que incumpliendo su profesionalidad está filtrando la información. Algo que no gritan igual si es algo bueno lo que ha hecho el PP.
          Se acusa a los informadores de los piquetes, a los titiriteros, a Magdalena, a Chávez, a Monedero, a Iglesias, o a uno que le cortaron o perdió el brazo derecho, y se va a los juzgados, a las comisarías, a la salida o entrada de las prisiones, o donde haga falta a gritar, insultando: a la policía, los jueces, a los del PP y a Franco. Porque todo el mundo sabe que los de izquierdas no roban, solamente usan el dinero público que es de todos.
          Podía seguir, pero no son los políticos los que me producen hoy el malestar. Imagino que tiene que haber algo más que simpatía a unas ideas políticas. Que probablemente debido a la inutilidad profesional, tenemos demasiada gente que necesita quien esté dispuesto a darle un cargo, para que sean amigos.
          Imagino que otros, será por un cargo o por la regularidad del sobre, o simplemente por las ayudas que reciben. Pero no puedo ver, cómo es posible, que las detenciones, los juicios, las filtraciones, la publicidad, la reacción de la gente, los medios de comunicación, solamente manifiesten lo malo de un lado. Pensaba que la dignidad de los estamentos: Judiciales, Policiales, Jurídicos, Informativos, dicen que son imparciales y justos, que todos somos iguales. La verdad es que no lo parece. Son esos mismos que son protegidos los que insultan, vejan, ponen en entredicho la actividad de esos estamentos, y me pregunto si será por miedo por lo que no salen en los medios, cuando roban.
          En la Comunidad Valenciana y en la Madrileña, gobernaron los socialistas, y fueron dos autonomías del montón en España. Debido a la corrupción y a su gestión, fueron sustituidos por muchos años. Ahora son dos de las Autonomías de arriba, importantes de España, son donde salen todos los casos de corrupción, porque hay que terminar no con la corrupción, sino con el PP, que se ha atrevido a gobernar sin ser de izquierdas.

          El pueblo sigue pensando si los otros roban, pero el pueblo es el único que debe simplemente erradicar la corrupción, no de un partido, sino de todos. No de un estamento sino de todos. No leer los informativos de quien nos habla bien de los nuestros, sino de quien los hace mejores con sus críticas. Cuando las leyes acusan a alguien, no importa que tengamos su carnet, porque lo importante es que tenemos un cerebro para intentar dejar de ser gente, para al menos vivir como personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario