No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 10 de febrero de 2016

ESCUCHANDO LAS NOTICIAS


          En un debate anoche, decía un representante de Ciudadanos, Luís Salvador, que ahora es el momento de Pedro Sánchez, porque Rajoy no se decidió como era su obligación, decirle al Rey que se presentaría para tratar de llegar a un acuerdo de investidura.
          Es difícil decir que harás algo, si miras y Ciudadanos ha dicho que no te apoyará, Sánchez ni tan siquiera habla contigo, con los otros, si tienes dignidad y eres coherente con tus principios, no puedes pactar. No es un problema de si son correctos o no, los principios que tienes, es coherencia y un mínimo de dignidad.
          Para quien solamente busca su beneficio, no tiene principios, ni le importa los resultados, puede pactar con quien sea, prometer lo que los otros quieran, porque no tiene principios, ni límites para conseguir lo que desea.
          Probablemente conseguirá, cumplir las promesas de Zapatero a ETA, a los catalanes, a los grupos antisistema y todas aquellas ocurrencias del Gran Estadista Zapatero, a quien Sánchez venera hasta el punto de hacer realidad sus promesas.
          Se acercarán los presos, se publicará que ha sido un movimiento social contra la opresión, se firmará todo lo que deseen los catalanes (una minoría), se permitirán los piquetes informativos, se castigará a los que viviesen y comiesen, en época del Dictador Franco. Se pondrá nombre de héroes de la República a todas las calles, y si hay un nombre que se parezca a alguien que vivió en la época de Franco, también se suprimirá ese nombre a la calle o plaza.
          Así que pactará con quien desee que se cumplan las promesas de Zapatero, y llevará a Ciudadanos de imbécil y comparsa, para que se lleve los guantazos y las culpas.
          El sistema de convencer al rebaño, es prometer, prometer, prometer, no importa qué, si quieres que llueva, pues lluvia; si prefieres sol, pues sol; no quieres trabajar, un subsidio o subvención; prefieres trabajar, un salario que las PYMES y muchas empresas no podrán pagar. Es lo que tiene tener como objetivo cumplir las promesas de tu Ídolo, que si hay suficientes gilipollas como para conseguir lo que quieres, completarás la Misión Cósmica de Zapatero.
          Respecto a los piquetes informativos, a los que los políticos de izquierdas y los palmeros de los Sindicatos de izquierdas, defendían ayer. Para que retornemos a las leyes que permitan tirarles piedras, cócteles molotov, pegarles, insultarles a los depravados cuerpos del orden. Poder informar que no se permite trabajar a quien lo desee, que hay libertad solamente para obedecer lo que ellos dictan. Estando viviendo en Madrid, en una huelga de trasporte, al autobús donde yo iba, que era de servicios mínimos, le informaron con una bola de acero, que resquebrajo la luna delantera, según el conductor a otros les habían roto los cristales pero solamente como información, afortunadamente solamente un viajero fue a ser atendido a un ambulatorio, según ese conductor de servicios mínimos.
          Tenemos un juicio por un hecho horrible, pero me inquieta que una de las personas que declaraba, informaba de que se permitía entrar a quienes no tenían la edad, portaban escondidas botellas de bebidas, se colaron grandes grupos después de haber estado bebiendo, pero que la culpa era de los demás.
          Es de sinvergüenzas vender más entradas, es una falta de honestidad el engañar, mirar solamente la recaudación, no tener responsabilidad de lo que se hace.
          Pero la irresponsabilidad es de todos, si la juventud, no paga sus consumiciones y entra sin pagar en un sitio, el que lo organiza que cuenta con ello, buscará el medio de no perder.
Si no somos responsables, exigir que los demás lo sean y nos controlen a base de policía, leyes y pedirles explicaciones y culpabilidades, cuando pasa algo y si no pasa que nos dejen hacer lo que nos de la gana, es un equilibrio difícil de conseguir en una sociedad, no podemos exigir que todo funcione según nuestros deseos, sin responsabilidad propia.
Cuando alguien quiere grandes beneficios, sin responsabilidad de lo que organiza; si quien acude quiere solamente emborracharse o beber cuanto quiera, sin gastar dinero; si no se paga lo que debe ser obligado para quien acude a un acto; si tras cien macrofiestas, donde el aforo está sobrepasado, seguimos yendo porque no ha pasado nada y al haber tanta gente y no pagar los impuestos debidos, es barato, tenemos que ir pensando de que todos somos responsables de la sociedad donde vivimos.
No defiendo a ninguna de las partes, tampoco culpabilizo a nadie, solamente señalo, de que nuestra sociedad no es pedir que nos controlen, pongan leyes, cuerpos de seguridad, sino de ser responsables cada uno en su posición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario