No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 10 de febrero de 2016

JUICIOS


          Es alucinante en los juicios que están en marcha, en general en los políticos, cómo los que han tenido altos cargos, pueden defenderse diciendo que ha sido un bedel, portero, personal de la limpieza o alguien que pasó y se aprovechó de que no le conocían para hacer toda la organización y robar el dinero público, destinado a los parados y a permitir ayudar a vivir al pueblo. Que uno de una de las oficinas, fue el culpable de robar lo de los ERES, que un trabajador que tenía carnet del sindicato, o alguien que daba clases, fue el que falsificó y se llevó del dinero de los cursos.
          Otros que cobraban buenos sueldos, ocupaban buenos cargos, que supuestamente debían de tener estudios, resulta que firmaban y daban dinero porque alguien se lo decía. Me pregunto, que si no les acusan, al menos devolverán los sueldos que cobraron, si reconocen que no hacían nada.
          Si por decir que no tienen dignidad, que cobraron por un cargo, pero trabajaban al estilo borrego y a pesar del cargo, no se han sentido responsables, ¿sentirán que han cobrado un sueldo dignamente?.
          Si alguien trabaja de artista, o en algo que se llama cultural y todo lo que se le ocurre es matar, asesinar, ponerle de corrupto, violar y denigrar a los que odia por ideología. Si a pesar de considerarse como un ser humano, es capaz de poner una exaltación o hurra, por los asesinos, inhumanos, alimañas, de los que son acusados de delitos de lesa humanidad, como ETA y Alkaeda. Diciendo que es una sátira.
          Me pregunto el por qué en lugar de poner a los que odias no se pone a los asesinos de su propia ideología. Falangistas violando a Lenin, asesinando comunistas, como corrupto pueden elegir entre muchos, porque los hay en todas partes, pero a gente de su entorno, que al menos no sea juzgar a los demás, desde la creencia de poseer la verdad.
          Lo que realmente me pregunto, si para ser juzgados, se presupone que no existe la dignidad, la responsabilidad y que lo único es salvar el culo y la mierda pegada a él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario