No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 27 de febrero de 2016

INDIGNIDAD AL PODER

          Hay cosas que no cambian, al menos para los que viven en el sueño, en la utopía, que al no querer mirar donde se han implantado sus teorías, y sus consecuencias para el pueblo, continúan intentando no alcanzar sus ideas, sino imponerlas como sea, sin importar si la mayoría no está de acuerdo, es suficiente, conque sea pacífica, no pelee, y aguante lo que ellos quieran.
          Para no tener que pensar, han hecho fotocopias de las ideas de la República, que fue tan exitosa y nos trajo una sociedad equilibrada, de tolerancia y de amor. En la que convivimos en paz y armonía, aceptando las diferencias entre nosotros.
          Ahora en minoría y apoyados por el PSOE, gobiernan ayuntamientos, en los que como ellos dicen, los ciudadanos están en la miseria, sin trabajo, hundidos moralmente, y lo único que les salvará es que ellos han llegado al gobierno. Se han puesto manos a la obra y para darles de comer y trabajo, están trabajando duramente.
          En cuanto sepan lo que dice la Constitución Española, y alguien les explique lo que es un Estado Aconfesional, dejaran de confundirlo con Estado: Amoral, Blasfemo, Indecente, Indigno, y que con las actividades culturales que imponen, parecen entender. Como aclaración diré que Aconfesional, no es lo mismo que Laico.
          Esperemos que su odio a la Iglesia Católica, a sus feligreses y seguidores, extendido a las personas que les pueda gustar las procesiones y costumbres, algunas de ellas de la tradición popular, adaptadas por la Iglesia, no nos lleve de nuevo a su amada República de “tiro al cura y los cristianos”. Esperemos también, que en el pago y salario a sus votantes “Ocupas”, no esté el ofrecerles las iglesias y catedrales para hacer mercadillos, fumaderos y “puticlubs gratuitos”.
          De momento, para que los amigos de sus concejales, puedan montar sus empresas y ganar buen dinero, se les concederán espacios públicos del ayuntamiento, subvenciones, asesoramiento y apoyo, debido a su incapacidad para crear algo propio. No importa que compitan con empresarios que pagan: alquileres, impuestos, salarios, en desventaja, están pensando en llamar al proyecto: “Noos-Podemos”, que es totalmente legal, porque lo ilegal sería decir Sii-Podemos.
          Como lo que buscan es la Libertad del Pueblo, no podían darle un Premio Libertad, a alguien que no fuese de Podemos, menos aún si están en contra de sus patrocinadores, para que les quiten el dinero a ellos. Así que en un acto de coherencia y dignidad, han permitido que los capitalistas lo den y entreguen y carguen con los gastos.
          Al ser mayoría y a petición del pueblo soberano, quitarán las calles con nombres que recuerden a la Iglesia, entre ellas la de Pablo Iglesias, las procesiones, los seminarios incluidos los del partido, los Reyes Magos, la Semana Santa, los rezos, pedirán que Dios sea despedido y exiliado, y sustituirán por crueles las peleas de animales, sustituyéndolas por peleas de curas y cristianos.
          Las oraciones permitidas, tendrán que ser culturales, poéticas y de gran sensibilidad, del estilo de la gran poetisa Dolors Miquel, que será elevada a los altares junto con su acolita y profeta, Colau. Lo que no han explicado, es donde se van a quitar las camisetas cuando no tengan iglesias donde hacerlo, pues podría originar un parón en la natalidad, algo que de momento no preocupa, pues gracias a la gran capacidad intelectual, de los ideólogos de Podemos, seguro que podrán encontrar la solución, o no.
          Pero no importa, cuando hagamos todo lo que hemos preparado para vosotros, con nuevos nombres en las calles, de la Gloriosa República, de nuestra Madre Rusia, dedicadas a grandes pensadores, como Stalin, Tsipras, Varoufakis, Mao, Kim Jong-iI, Amado Lider, Pablo Hell, y similares, el IVEX esté dominado por los Gloriosos “Ocupas”, que llevarán la economía del país a cotas insuperables, habremos logrado la libertad del pueblo, no sabemos todavía de cuál.
          Ese será el momento cuando comenzaremos a crear la Gran España, al servicio del Pueblo, Podemos, bueno quería decir que podemos hacerlo. Confiad en nosotros, que es ,que al ser nuevos, estamos situando primero a los nuestros, pero en cuanto aprendamos, os repartiremos el dinero (El vuestro) con nosotros. En caso de que no os hayamos dejado nada, os daremos un pasaporte para ir a trabajar fuera y podáis mandar el dinero, para engrandecer España, hemos leído y nos han dicho nuestros dirigentes que se ha hecho antes y tuvo éxito.
          En caso de que esto no tuviese éxito, en unos 100 años, crearemos una República Bananera, para que al menos Podamos comer.
          Aunque os muráis de hambre, nosotros si Podremos.
          Volver a la España de los odios y las revanchas, crear una España de armonía y concordia. Es nuestro reto, a pesar de que usemos la misma palabra, no debemos dejar que ellos puedan, sino que todos los españoles podemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario