No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 14 de febrero de 2016

LO QUE LLAMAN ARTE


         Acabo de escuchar por la radio, que la Unión de Actores y Actrices, ha convocado una manifestación para la absolución de los “Titiriteros”, que en una representación para los niños, mostraron su arte y profesionalidad en una maravillosa obra llena de ingenio y arte, asesinando y violando a lo que se supone el orden social: fuerzas de seguridad, justicia, religiosas y mostrando una pancarta, para que los padres leyeran lo que decía a los niños, pues supongo que algunos no sabían leer debido a su edad, diciendo viva ETA y Alkaeda, que son sus ídolos.

          Tras los años que llevan viviendo los actores de subvenciones, de los ciudadanos que no vitorean a ETA, ni a ningún terrorista, ante su enojo por la subida del IVA cultural, que no he comprendido por qué dicen que les afecta a ellos, porque hay algunos que hacen arte, pero la mayoría, si se quitan los dineros públicos de todos los españoles en subvenciones, no pueden decir que lo que se subvenciona es arte.
          Con las promesas de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias de subir las ayudas,  y bajar el IVA, supongo que se habrán sentido obligados a salir. Al menos es lo que deseo y que realmente no sea una cuestión, de que lo que les hace falta es un cursillo de esos de los Sindicatos, que tenga una duración mínima de cinco minutos, para saber y distinguir  lo que es el arte y lo que es falta de cerebro y dignidad.
          En Estados Unidos, con todos los defectos que tienen, con lo malos que los ven los de izquierdas, (menos cuando les llaman de Holliwood). Hay actores que sin subvenciones pueden vivir con su trabajo, el público va a ver sus películas y se han gastado un pastón, para eliminar las Torres Gemelas de las películas, porque los que vitorean nuestros titiriteros, se expresaron con libertad, mostrando libremente sus sentimientos como cualquier ser humano. Gracias a que nuestros afamados y subvencionados actores, entienden de arte lo que entienden, han convocado una manifestación de apoyo, para estos insignes artistas, creadores de arte y cultura.
          Solicito que se les aumenten las subvenciones y no tengan que pagar IVA, porque con este arte que nos dan, probablemente no pudiesen comer con el arte solamente.
          Verdaderamente, viendo y escuchando lo que los medios de comunicación proclaman, lo que no entiendo, es el por qué se castiga a Corea del Norte por fabricar bombas de hidrógeno y misiles de largo alcance, no hay peligro de que se pueda matar a ningún ser humano, por muchas guerras y bombas que se lancen.
          Deberíamos leer algunos libros que en lugar de repetir de memoria, fuésemos capaces de entender, que explicasen claramente lo que es humanidad, dignidad, pensar, arte, libertad de expresión o saber lo que se dice.
          Vamos camino de crear nuevos grupos guerrilleros maoístas, porque hay muchos de ellos que se han convertido en partidos políticos, perdonados de todos sus asesinatos y abusos, por lo que hay que preparar la nueva política del mañana.

       ¡¡¡¡Libertad, Libertad, cuantos abusos, asesinatos y tropelías hacemos en tu nombre!!!!!!!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario