No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

sábado, 13 de febrero de 2016

PACTANDO


          Vemos que la maquinaria de esparcir mierda, los palmeros, los perros guardianes de la castidad, honradez y espíritu de progreso del Socialismo, está en plena actividad intentando destruir al contrario o al menos ensuciarle, desprestigiarle y hacerle oler tan mal, que quede su blancura inmaculada resplandeciente, en la vista de los que quieran salvar a España, en un pacto, en el que lo único que no es negociable es el poder y encontrar puestos para los miles de militantes y amigos que están exigiendo lo suyo.
          Solamente hay que mirar los pactos anteriores, pues no recuerdo acuerdos de gobierno desde que se aprobó la constitución.
Zapatero-ETA, los empresarios vascos, se ahorran un dinero al evitar un impuesto revolucionario tan agresivo, el resto de España, tiene que pagar el sueldo de sus políticos, amigos colocados donde mandan, los etarras colocados y supongo que el de los huidos y los presos. Partidos políticos pro-etarras que acceden al poder, con acceso a cualquier información, mando sobre las fuerzas de seguridad, dineros públicos y mandando en Navarra, para acercarla a lo que pedía ETA.
Pactos con los Nacionalistas o los independentistas, inmunidad, poder, dinero, corrupción aguantada, tragar con todas o muchas de las imposiciones.
En definitiva, los españoles a calzón bajado, faldas levantadas, dinero público que desaparece, inversiones y más inversiones, quitándole el progreso a otras autonomías y sobre todo aprender a tragar y justificar todo.
Estamos en una mala situación, pero hay ansias de poder como siempre, un atajo de inútiles en la política, que si hay alguno que piensa debe ser salvado, que explique por qué, si es que puede o piensa que puede, falta de dignidad y unas tragaderas inmensas para no importarles lo que tenga que prometer u ofrecer, dispuestos a decir que sí a cualquier petición.
Afortunadamente, como en Castilla la Mancha, un socialista que se precie no tiene por qué cumplir lo que promete por escrito. No porque sea perjudicial para los ciudadanos, sino para marcar quién manda.
Podemos mirar también, el buen funcionamiento de los pactos autonómicos y provinciales, en los que Podemos lo único que ha demostrado es que no puede, y los otros que no mejoran lo que había. Me gustaría decir que porque iba muy bien, pero no lo puedo hacer, simplemente que en unas ha empeorado y otras ha mejorado levemente.
Para ello está la gran campaña, en la que afortunadamente el esparcir mierda, lo podrían hacer eternamente, porque otra cosa se terminaría, pero mierda en política, no hay por qué preocuparse.
Lo que no entiendo, es que todos miren hacia donde señala el dedo del PSOE, la mierda del PP, que gracias a sus palmeros, maquinaria de esparcir, los pagos a traidores, espías, gente sin dignidad y perros falderos o guardianes, se puede esparcir en el momento oportuno.
Y es que para mirar libremente y ver lo que tenemos delante de los ojos, hay que tener la capacidad de pensar, sin que te digan qué, o puedas repetir solamente lo que te dicen o dictan. Al estar prohibido pensar en política, pues eso, todos a no ver su propia mierda, no ver la del dedo que solamente en la uña, no hay quien la pueda oler, el resto del dedo sigue siendo mierda como la uña, pero todos ven el dedo. No hay nada como dirigir políticos, les dicen lo que tienen que decir y al no pensar, nunca hay que repetirles nada.
Pero lo preocupante, es los ciudadanos, el pueblo, que solamente seguimos el dedo, y no vemos más allá del color de un carnet. Es difícil, que el pastor lleve al rebaño donde hay buena hierba pero sin sombra, imagino que nos llevarán al pedregal con buena sombra para la siesta.
Aplaudamos el pacto, no hay de qué preocuparse, solamente es bajarnos los pantalones una vez más, al que le haya dado tiempo a subírselos.


1 comentario:

  1. Si... El perro es el dedo que señala, el ganado esta ganado, sus mentes son sus excrementos plenos de lujosos perfumes llamativos...
    Es faltar a la naturaleza que ofrece liberación... Ese político tiene conflicto en su propiedad casa, recopilan, copian, engañosa ignorancia, que aumentan sufrimientos por falta de ver, una mente clara, sencilla no requiere nada, colaboración es unidad, dignidad, sociabilidad, meditación,ver directa_mente la naturaleza. Despierta desde antes del, nacer en vida.. A que as nacido en éste planeta tierra, es, la pregunta politicastros..,? Tener es repartir, vida social..
    Atenta_mente. Gratitud.
    Un amigo

    ResponderEliminar