No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 14 de febrero de 2016

MORIR DE VERDAD


          Otra política del PP menos, de aquellos políticos que durante años les han ganado el poder en ayuntamientos y comunidades, debido a que su gestión ha puesto las dos comunidades de Madrid y Valenciana, a la cabeza de las Autonomías Españolas.
          Es algo que nunca olvidarán y que solamente quedará saldado, con la aniquilación del Partido Popular y su memoria.
          Si han robado o no han ejercido su responsabilidad con honestidad y al servicio de los ciudadanos, no hay nada mejor que expulsarlos de la política, pero mi preocupación es que lo único a lo que estamos asistiendo, sea una guerra de bandas en las que el que pierde es el más inocente o el que tiene más escrúpulos.
          Hemos visto suficientes películas de gángsters, y el que gana siempre es: el más ambicioso, sanguinario, sin escrúpulos y poca dignidad, de ellos.
          Me gustaría preguntar, pero podrían meterme en la cárcel por asesinar políticos, aunque fuese en grado de tentativa. Se con seguridad, que hay una enfermedad mortal para los políticos, ninguno ha salido bien de ella, la mayoría han muerto. Sabiendo esto cómo podría preguntarles algo y pedirles sinceridad, que por una vez dijeran la verdad, sabiendo que ninguno ha podido decir la segunda, el que se ha atrevido a decir la primera aún a riesgo de su vida, ha perdido.
          Me gustaría saber cuantos ayuntamientos, cuantas diputaciones, cuantos encargados en lugares públicos de comprar o mover dinero, no ha recibido nunca una comisión. Seguro que hay muchos que nunca cobraron, pero que no lo sepan o tengan la responsabilidad de in-vigilando o política, supongo que pocos.
          No hay tantos condenados del PP, en proporción de los acusados por medios de comunicación o palmeros socialistas. Pero como decía el otro día, es más fácil de pillar a los comisionistas que a los que se lo llevan todo, repartiéndolo pero sin papeles y en silencio. Además hay pocos traidores socialistas, debe ser que es difícil encontrar quien dé más.
          No siento que se vayan políticos de ningún partido, pero me preocupa, que la banda que gane no sea porque se preocupa por nosotros, sino porque es capaz de cualquier cosa por el poder.
          Con la poca memoria, conocimiento de su casa y dignidad que les caracteriza, enseguida han salido para recordar que los otros están llenos de corrupción. Da igual que dimitan o se queden, al contrario que los suyos que siguen, siguen y siguen, como la duracel, hasta que les ponen un sueldo por otro lado.
          No veo a los Populares, ir a las puertas de los juzgados o que no aparezcan casos cuando están en el poder, algo que se ve menos cuando es al revés. En los medios de comunicación salen los casos del PP, pero casi nunca del PSOE, independientemente de quién esté en el poder. Van a las puertas de los juzgados cuando acusan a los suyos, presionando a los jueces. Insultan y ponen en duda la credibilidad de la Jueza Alaya, niegan o retrasan durante tiempo aportar los papeles solicitados, se agotaron las trituradoras de papel cuando pensaron que perderían las elecciones en Andalucía, por lo que es difícil que la Jueza encontrara suficientes pruebas, afortunadamente la echaron del caso, y con su esfuerzo, probablemente consigan que prescriba, mientras, se mantendrán eternamente sacando lo de otros hasta la extinción del PP, lo de los demás, que se han atrevido a estar en el poder, y arreglar sus desaguisados.
          Si es culpable espero que devuelva lo que tenga que devolver, entre en la carcel y pague por ello. Pero también por el tiempo que he vivido en Madrid, gracias por los Hospitales, Km. de línea de Metro, de cercanías, el Abono Transporte, la mejora industrial y empresarial y por tantas cosas como has hecho.
          Porque no acepto la corrupción, pero también hay que ponderar lo que se ha hecho bien. Desde un Madrid Socialista, su gestión cambió a Popular. Ahora en la guerra de bandas no sé quién ganará, de momento estamos en manos de Podemos.
          Os tengo en mi memoria, y rezo por vosotros madrileños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario