No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 8 de abril de 2016

HASTA CUÁNDO LAS MENTIRAS


          El día 21 de Diciembre, Rajoy y el Partido Popular, un día después del resultado de las elecciones, propuso un pacto. Pedro Sánchez dijo que los españoles le habían elegido a él para ser presidente, que era el elegido de Dios y no aceptaría otra opción. Ciudadanos que no entraría en ningún gobierno y que simplemente se abstendría, que no apoyaría a ninguno de los dos partidos mayoritarios.
          Pedro se ha reunido con todos menos con Rajoy, al igual que Zapatero dijo, no ha pactado nada: con los independentistas ni con los nacionalistas, ni con bildu, al igual que pasó con ETA, no se hablaba, no se pactaba, no se cedía, cuantos hemos quedado embarazados con la bajada de pantalones con un no-pacto.
          Quieren que Rajoy ceda y vaya a entrevistarse con el Govern, para que le expliquen lo que quieren y lo que tiene que aceptar, en lugar de obligar a Puigdemonts que venga a pedir, para pagar la miseria en la que está sumiendo a los catalanes. Al igual que quieren que se siente a pactar la presidencia de Pedro, el pacto de Ciudadanos, y la renuncia a cualquier idea hasta la nueva legislatura, porque todo lo que han aprobado durante cuatro años y ha sacado a España de la ruina, va a ser derogado.
          Sobre la mesa, dos propuestas desde el principio, la de PODEMOS, la vicepresidencia, los ministerios, los pactos con los independentistas y un acuerdo de gobierno, en el que se acepten las suficientes propuestas que ellos propongan.
          La otra la de Rajoy, abierta, con unos puntos que hacen referencia a los problemas y necesidades de los españoles, y las formas y los métodos abiertos para ser pactados. Esto es básicamente lo que está rechazando, tanto PSOE como Ciudadanos. Rivera ha introducido sus ideas en el pacto, le ceden unos cargos que no han sido comunicados, y por alguna razón quiere que sea aceptado, y no acepta otra opción que la presidencia de Pedro Sánchez.
          Siguen diciendo que no es así, que están abiertos y que una vez aceptado este acuerdo, se decidirá quien es nombrado líder del acuerdo y por tanto presidente, siendo el acuerdo del PSOE, no veo ninguna interrogante en el nombre elegido.
          Se han negado ambos a sentarse a hablar realmente, con la lista de los problemas, como ha propuesto el PP. y discutir cómo implementar las formas de resolverlos. Siguen insistiendo que hay que intentar lo que llevan haciendo desde el día 21 ellos dos, dar vueltas para conseguir el sillón de Pedro, el Bajador de Pantalones.
          Sigo sin comprender qué entienden por dignidad y sinceridad: Pedro, su portavoz Hernando y los palmeros, o Rivera, Villegas, Girauta y sus palmeros. Dicen que son los únicos que han tratado de formar gobierno, cuando desde el día 21 de Diciembre tenían una propuesta que rechazaron. Y lo único que han hecho, es tratar de exiliar al PP de España y conseguir el sillón de Pedro, de los problemas de los españoles, solamente promesas
          Posteriormente la única propuesta seria que le han hecho a Rajoy, es que se baje los pantalones, que se los baje a sus votantes, y que le suba las faldas a sus “votantas”. Para decir que sí a lo que le propusieran, aceptase la derogación de todas las medidas tomadas estos cuatro años, el acuerdo que ellos han hecho, que vote que sí durante cuatro años a lo que ellos decidan y que si no se irían con los independentistas y con Podemos.
          La verdad es que ha habido dos propuestas serias, de PP y Podemos, y un juego de a yo me quedo con el sillón de PSOE y Ciudadanos, cachondeandose de los españoles mareando lo peor y menos posible.
Al final hay tres listos y dos gilipollas, los tres de izquierdas y PP y el pueblo.
          Hay un gobierno de verdadero progreso para los españoles, y es que se pongan de acuerdo, PP. PSOE y Ciudadanos, con el pacto planteado el 21 de Diciembre por el PP. una lista con los problemas y necesidades de España y sus olvidados ciudadanos, pactando la forma de arreglar el máximo posible la situación en 
                                          los próximos cuatro años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario