No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 21 de abril de 2016

LEYES CIEGAS


          A pesar de que se considera que la que es ciega es la Justicia, debo decir que lo que es ciego por no ver son las leyes.
          La ceguera de la Justicia, es para no ver las personas a las que se juzgan, para no discriminar. No es que no vea, sino que ve más allá de las apariencias, que para no discriminar hay que mirar más allá de lo aparente, o de quien es el juzgado o el acusador. Es una lástima que las personas que se dicen, “poder judicial”, a veces no sirvan nada más que para retorcer las leyes a conveniencia, no sé de quién.
          Se olvidan que el poder judicial, es para imponer justicia, no para decir lo que dicen las leyes.

          “El juzgado de Instrucción número 16 de Valencia ha enviado al Tribunal Supremo una causa contra la exalcaldesa de la ciudad y senadora, Rita Barberá, por no retirar símbolos franquistas cuando ocupaba el cargo de primera edil en el consistorio.
         La jueza se declara no competente para admitir la denuncia contra la exalcadesa por desobediencia por incumplir la Ley de Memoria Histórica, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana. Barberá, por su condición de senadora, es aforada ante el Supremo”.
      Me pregunto si algún juez o jueza, o la fiscalía, no habrán escuchado en las noticias: retirada de banderas españolas, declaraciones independentistas de los ayuntamientos, retirada de bustos del jefe de estado o la no colocación de ellos, los pitos a la bandera española y al jefe de estado, la defensa de los encarcelados por asesinatos terroristas, asaltos a capillas o creencias, ...........................
      Podríamos seguir, pero no creo que ni la injusticia, ni sus servidores, se enterasen de lo que no les dicen que hay que denunciar y perseguir. Es difícil de entender que solamente hay un lado al que perseguir, al que humillar, al que tratar de callar, me pregunto cuando todos los que quieren el bien de España, sin importarles que sea República, monarquía, de derechas, de izquierdas, los que únicamente sienten amor por España sin politizaciones, sin mirar solamente su propio ombligo y poder, cuando sean finalmente silenciados, si recibirá tanto borrego el forraje prometido.

      A veces mirar las leyes, me hace recordar que saber de ellas, no implica que se sepa lo que es la Justicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario