No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

martes, 26 de abril de 2016

PEDRO EL FRACASADOR


          Nos hemos metido en elecciones de nuevo, la inutilidad de nuestros políticos no nos ha defraudado.
          Escuchando sus comparecencias echo en falta el que nadie preguntase acerca de si el que no haya votado el Partido Socialista, con los partidos del congreso europeo, para tratar de evitar la comparecencia de Otegui, recién excarcelado por su cercanía con los terroristas de ETA. Que ha sido invitado por los partidos de la gran democracia española, a dar una charla, para que los españoles aceptemos ser perdonados por ETA, es algo que no me explico, si será por si tienen que pactar con Podemos, I. Unida, las mareas y los independentistas, el motivo para que los Socialistas se hayan negado a firmar la petición.
          Tras fracasar en el intento de llegar al gobierno y conseguir una coalición que permitiese terminar la labor de Zapatero y lograr dejar a España, a la altura de cualquier revoltijo o bodrio culinario, parece que se está posicionando nuestro admirado e incomprendido Zapatero II el Gran Pedro Sánchez y sus palmeros, que no consejeros o personas capaces de opinar.
          Verdaderamente, es lo que esperaba en cuanto a la formación de gobierno, unas nuevas elecciones, pero siento vergüenza del Socialismo español, no de las personas con ideas socialistas, pienso que no irían mal, si hubiese alguien con la suficiente dignidad y honradez para ponerlas en práctica. Pero la gente que los dirige en España desde Zapatero, no deberían ni siquiera haber llegado a tener el carnet del partido.
          Todos los programas fracasados de Educación, las economías, las leyes sociales y la mayor parte de lo que hemos conseguido, ha sido bajo el gobierno Socialista, pero lo bueno y lo malo, al haber sido los que han gobernado la mayor parte de la democracia.
          Los Populares han gobernado dos veces, las dos que el Socialismo ha llevado a la ruina a España. La diferencia es que ni han cambiado a todas las personas de los puestos estratégicos, ni de la zona de mandos medios del funcionariado, ni han derogado las leyes Socialista. Las han modificado ligeramente y han cambiado lo necesario para cambiar la economía, han gastado menos y a pesar de que en las crisis la recaudación es menor, ha conseguido cambiar la tendencia.
          No sé si de otra manera habría sido mejor, pero al menos la tendencia ha cambiado. Por mérito de ellos, de Europa, de la economía mundial, o de lo que sea, pero estamos saliendo, en lugar de entrando.
          Algo que sí me gustaría comprobar, haría necesario que Podemos consiguiese más diputados que el PSOE, porque nos mostraría si Pedro Sánchez mantenía la coherencia y apoyaba a Pablo Iglesias como Presidente del Gobierno, para evitar que lo fuese Rajoy.
          Yo sigo pensando que lo mejor sería una gran coalición, de los tres partidos que defienden a los españoles, independientemente del orden de votos, el que más tenga que nombre al presidente, el segundo el vicepresidente y el tercero al del Congreso. Ministros de los tres partidos, dialogo para que el pacto, fuese el mejor para arreglar la situación, sin mirar de quién es la proposición.
          Probablemente entre todos pensarían mejor que por separado, lástima que el Socialismo, solamente piense en el sillón y el poder. Confiemos en que si logran más escaños que los Populares, sí estén dispuestos a unirse, y que los Socialistas repartan el poder, proporcionalmente con los votos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario