No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 4 de mayo de 2016

APUNTES GENERALES 7


Los dedos triangulares         muestran personalidades, que enfocan las cosas a su manera, con obsesión, falta de comprensión, pero fáciles de manipular. Es frecuente que tengan, el dedo gordo y la zona del cerebelo, abultados y aprisionados.
Los dedos martillo                retracción del sentido.
Los dedos en garra                negación del sentido.
Los dedos torcidos                 interferencias en el sentido.
Los dedos montados             dolor insoportable a lo que se percibe por el sentido.
Los dedos escondidos           sensibilidad profunda, cerrarse a recibir información.
Los dos dedos                       cuya unión interdigital está situada más arriba que las de los demás, se denominan dedos gemelos. Cuando son el segundo y tercer dedo nos indican personas que hacen el enjuiciamiento de los demás con el primer golpe de vista y, tienen problemas para diferenciar adecuadamente entre la visión interior y exterior. Además suelen tener poca capacidad para separar las cosas, o cuando les cae bien o mal una persona.
Por ejemplo si ven a una persona que les desagrada y por ello les cae mal, tienen dificultades para intentar ver si hay algo a otro nivel que les haga cambiar de opinión, siendo difícil que lo haga. La primera impresión dominará y anulará cualquier otra circunstancia. En su vida se guían principalmente por el sentido de la vista.

En la planta del pie cuando el dedo meñique está muy pegado significa que se saben guardar los secretos.
Si tiene un filo cortante indicaría que se tiene tanta sensibilidad a lo que se oye que hay que cortarlo para no sufrir.

Para ayudar a una persona que presenta una o varias de estas características, lo primero sería ir al podólogo y luego ayudarla a superar lo que ha podido hacerla daño, explicando el significado de estas características y dando  masaje.

LOS DEDOS

ó El dedo gordo que representa la cabeza es la síntesis de todo, hay que tener en cuenta que se puede trabajar desde aquí el que falta (si faltara algún dedo). La zona del dorso indica problemas con la concepción. A continuación iría el oído y la vista.

ó Oídos        el 5º en el dorso del pie derecho o sea el meñique. Representa el oído externo físico.
Suelen presentarse anomalías tales como: callos, durezas e incluso un ojo de gallo.
Una rojez o dureza indicaría que esta persona se afecta mucho con los ruidos externos, más físicos, pudiendo hacerla una persona irascible.
                       Si  lo que se forma es un  ojo de gallo en la parte interna del dedo indica que la sensibilidad a los ruidos es más aguda y la va a desequilibrar, y además si no lo corrige puede perder audición y pueden seguir saliendo durezas o mas ojos de gallo. Puede llegar a producirse la sordera física.
El 5º dedo del pie izquierdo. Representa el oído externo psíquico.
No aguanta las habladurías, cotilleos mal intencionados, critiqueos, etc. por lo que le costará trabajo prestarse a escucharlos.

El 4º dedo del pie derecho. Representa el oído interno físico.
Muestra sensibilidad a los ruidos internos como blasfemias, discusiones, etc. Esto podría causarle problemas para dormir. Si es gordo indica agobios económicos, problemas.
El 4º dedo del pie izquierdo. Representa el oído interno psíquico.
Indica sensibilidad a oír hablar de las cosas muy arraigadas en su interior, sus creencias, por ejemplo: blasfemias de sus hijos, insultos a personas muy queridas, tragedias, etc.
                        También tiene que ver con la capacidad de escucha. Si es muy largo en relación a los demás, esta persona tiene gran capacidad para escuchar y una gran intuición para saber si a una persona le pasa algo en su interior a pesar de su sonrisa.

ó Ojos          El 3º dedo del pie derecho representa la vista física externa.  
Las callosidades en el dorso  del dedo indican exceso de sensibilidad a la luz (fotofobia), los focos, al desorden, los colores chillones, los suburbios y la pobreza y en general a cosas desagradables.
El 3º dedo del pie izquierdo representa la visión psíquica externa.
            Personas sensibles a: injusticias, desastres, hechos desagradables, al maltrato de personas, violaciones, puede ser traumático si en el pasado hemos sufrido algún maltrato.

El 2º dedo del pie derecho representa la vista física interna.
            Personas sensibles a ver: accidentes, la sangre, los hospitales, a los difuntos, la muerte, etc, porque les hace mucho daño. Son personas muy sensibles al sufrimiento humano.
                       Cuando este dedo es más largo de lo normal suele indicar clarividencia. Esto es percepción de las cosas fuera de lo normal. El dedo martillo o en forma de garra indica que les asusta o no quieren aceptar lo que perciben o ven.
El 2º dedo del pie izquierdo representa la visión psíquica interna.
Personas con sensibilidad al: maltrato a terceras personas, tragedias, a acontecimientos pasados relacionados con malos recuerdos de vivencias propias.
Si este dedo es mas largo de lo normal, capacidad para ver cosas que otras personas no pueden ver, puede ser que tengamos problemas porque nos asustan y no queremos verlas.
Clarividencia, Intuición. Buena antena parabólica. Cuando se dobla es porque se ha retraído, ha visto algo con el 3er ojo y no quiere ver. Cuando se dan estas características hay que desarrollarlo porque por algo se tiene y de no hacerlo podría causarnos problemas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario