No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 23 de mayo de 2016

BUSCANDO EL AHORA


      No hay nada en la Vida que no este existiendo en su propio ahora.
      No hay dos ahora que sean iguales, incluso cada individualidad tiene y vive en múltiples ahora.
      Nuestra mente vive en el pasado de nuestra emoción, nuestra emoción vive en algo que ya ha sucedido. Nosotros vivimos en el ahora que está sucediendo en todas ellas y en lo que llega a nuestro cerebro, tras un número infinito de ahora que tarda en llegar a nuestro ojo y a nuestro cerebro, en su procesamiento y comprensión.
      No obstante, nos desesperamos en encontrarlo, en vivir en el ahora, deambulando por todos los ahora de las individualidades integradas en lo que llamamos “yo”.
      Mientras vivir solamente puede realizarse en el ahora, único tiempo en el que se manifiesta la Vida.
      La Vida solamente existe en Ahora, que siendo el mismo en el que se manifiesta, solamente puede ser el Ahora Eterno.
      El Ahora Eterno, es Vida, pero su Ser es secreto, porque es Seidad sin adjetivos, sin percepciones, sin nombre, sin un algo o una nada que Ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario