No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 5 de mayo de 2016

PEREGRINANDO AL TINELL


          Al parecer hay el acuerdo de todos contra el PP, presuntamente es el único partido con corrupción, afortunadamente para los españoles. Es una suerte que ningún político del resto de los partidos, encuentre corrupción en su partido.
          Gobierna el PSOE, al final sale del gobierno con los españoles en el paro y en la ruina. Probablemente porque los españoles no entendemos lo que significa progresista, que debe ser como antiguamente en el budismo, “no tener nada”. Son honrados, lo hacen todo bien, no mienten, pero al final todos al paro.
          Ahora quieren debates, probablemente porque para quien no sabe de dignidad, puede prometer lo que sea, lo que le pidan, sabiendo que no tiene ni idea de lo que le están pidiendo, ni si será posible. Tras el éxito en el debate de Solbes y Pizarro, en el que uno decía que venía una crisis y que había que tomar medidas, y el otro que prometía pleno empleo, subida de sueldos y una economía de la "Champion League" de Europa y sin crisis, ya vimos las promesas, la verborrea y los resultados.
          No me hace falta un Presidente de Gobierno que tenga una gran verborrea, ni que sea capaz de prometerme lo que le pida, quiero alguien que sepa qué hacer ante la ruina en la que estamos, que programe leyes y métodos para crear empleo y mejorar la economía poco a poco, no me hace falta que me prometan que en cuanto formen el gobierno, todo estará arreglado, pues sé que me están mintiendo.
          Andalucía está a la cola de las comunidades españolas, con un gobierno progresista a lo largo de toda la democracia. Número uno en paro, bajos salarios, corrupción y mala gestión. Pero al que hay que echar es al del PP de Granada, no al alcalde corrupto, sino al partido. Para ello todos han estado de acuerdo, uno porque quiere ocupar su espacio político, los otros porque son de izquierdas.
          Hoy hablaban en las noticias de Navarra, una de las comunidades que siempre ha estado en los primeros puestos, si no el primero, de las Comunidades Españolas. Con el Gobierno Progresista, de todos los de izquierdas, unidos. IU, Podemos, que por ser de izquierdas no tienen problemas para pactar con filoetarras y defensores de sus sistemas, con los partidos independentistas. El progreso ha aumentado los impuestos, el paro, disminuido las empresas, y los están igualando con los andaluces.
          Vemos que Rivera, ha cambiado de opinión y piensa que el que tiene que gobernar es el que sea capaz de comprar a los demás partidos. Sigue apuntándose todo lo bueno que hacen los gobernantes del PP que han pactado con Ciudadanos, que el PSOE tuvo que echar a Chavez y Griñán gracias a ellos, porque son los únicos capaces de ser honrados y obligar a los demás a serlo.
          Lo que parece es que cree que el PP gobierna peor que el PSOE que nos ha llevado dos veces a la ruina y el malo, ha tenido que arreglarlo. Pero lo importante, es que si él gobierna con el PSOE, aumentará los escaños en la próxima legislatura para ir ocupando el lugar del PP, habiendo aprendido a robar sin que le pillen, sin salir en las noticias, sin filtraciones de los juzgados y pudiendo pactar con el que mejor pague.
          Al final todos se están agrupando para hacer un club en el que el único que no será admitido es el PP, algo que no es que sea bueno o malo, pero sí sorprendente. Que no importa la ideología, si el reparto es bueno. Porque entre ellos lo que se roba es a nivel individual y personal, pero no los dirigentes o el partido, esto solamente es aplicable al PP.
          Es la suerte de pertenecer al club, pero como dice el refrán: “Reunión de pastores, borregos muertos”. Así que ante tanta capacidad de estar de acuerdo y poder pactar, me pregunto en qué me van a engañar, porque cada vez que oigo a Pedro, Rivera, Pablo y Alberto, hablar de un Gobierno Progresista, estoy seguro de que sus familiares y amigos lo harán. Pero sigo en la duda de si nos llevarán a que la única empresa que funcione sea: “El Paro”, lo que sería un gran progreso de poder vivir sin trabajar, solamente con las subvenciones.
          Me pregunto que si el culpar y excluir a un solo partido, no será porque ellos no saben realmente lo que tienen que hacer. En las comunidades han vuelto a gobernar los pactos progresistas, lo que ha aumentado es el gasto y el déficit, que tenemos que pagarles con impuestos o con deuda del Estado.
          El progreso ha gobernado todo el tiempo en Andalucía y prácticamente todo en C. la Mancha y Extremadura, donde podemos comprobar el progreso al ser las Comunidades a la cabeza del progreso español.
          Si los programas de los partidos de izquierdas fuesen buenos, qué necesidad habría de que los Sindicatos Palmeros, que cada partido de izquierdas crea, estuviesen protestando desde el primer día que gobierna el PP, hasta el primero que gobierna la izquierda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario