No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

domingo, 7 de agosto de 2016

¿DESAPARECERÁ DIOS?


          Cuando estamos intentando percibir lo absoluto de Palencia, hay un momento que mirando y aprendiendo todo sobre ella, creemos conseguirlo. Pero no podemos percibirnos y conocer lo que somos nosotros. Si estamos en Palencia nos será imposible saber su Absolutez. Tendríamos que salir a otra provincia, fuera de ella, para poder contemplar a Palencia en su aspecto de absoluta.
          Nos pasaría con Castilla León, con España o el Universo, no podemos conocer el aspecto Absoluto de donde estamos incluidos.
          A veces en la búsqueda de seres extraterrestres, en las teorías de que hemos sido creados o modificados por seres de otras galaxias, decimos que es algo que cambiaría el concepto de Dios. No he entendido nunca, cuál es la base de estas afirmaciones, si es por el concepto de Dios que tienen esas personas, porque no saben lo que Es Dios, porque quieren negar o no creen en su existencia, o simplemente es fruto, según mi opinión, de la ignorancia gramatical de estos estudiosos.
          Hay quienes han escrito acerca de Dios (dios o dioses para mí), que ha creado las cosas, con un alma que les confiere su aspecto y la vida, un espíritu que les conecta con Él y que ha habido un nacimiento y por tanto una muerte para esta creación, en la que retornará al Creador, al ¿Principio?, porque este es Absoluto.
          El concepto de Dios que yo entiendo es: “Que es lo Absoluto”, no en el término relativo que la mente puede no alcanzar, sino el que la Mente está incluida.
          Es Infinito Absoluto, es el Ahora del Tiempo Infinito, es el Todo Absoluto, es tan Absoluto, que no puede existir o no existir algo fuera o dentro de Él, por Ser también la propia Existencia. Esto es lo que yo entiendo que significa la palabra, el concepto que define la palabra, a la abstracción que hemos definido como “Dios”.
          No importa cuántos Universos hayan existido, ni cuantas eternidades, ni cuantas expansiones y contracciones universales hayan acaecido. Menos aún si la manifestación animal de la Vida se ha originado en uno u otro Universo, Galaxia o Tiempo Eterno. Nada de ello puede salir del Ahora Absoluto, de Dios, de un Aquí, en el que fuera de tiempo y espacio, pueda acaecer algo.
          Si miramos una de nuestras células, cuya vida es mucho más corta y limitada en el espacio y el tiempo que la nuestra, escribiendo acerca de nuestra eternidad, de nuestra forma eterna e infinita, la cual existe fuera del tiempo y el espacio. Siendo el origen de la Vida celular, una “Gran Eyaculación”, la cuál se expandió creando el Universo conocido y el desconocido, al principio no había nada, pero su energía infinita explosionó creando desde esa nada el Universo de nuestro cuerpo. En su nacimiento hubo una explosión de luz, con una gran inundación, la cual al retraerse fue el origen de la vida de “Los Órganos”, las grandes constelaciones que se expanden por el Universo.
          Una infinitud de: ¿70, 100, 200 años?, creación y desaparición de civilizaciones, constelaciones a años luz de la nuestra, apenas en lo que para su Dios, simplemente serían menos de tres metros.
          Si seres de otras galaxias, hubiese llegado a una Tierra totalmente sin expresión de la vida que nosotros conocemos. Si ellos hubiesen comenzado este tipo de manifestación. Es algo que solamente sería posible si a la que había aparecido en su galaxia, le hubiesen añadido el tipo de manifestación de vida que había aquí en la Tierra.
          Si los seres de otras galaxias, hubiesen encontrado formas de manifestación de vida al llegar, podrían haberla modificado con aportaciones de lo que había en su galaxia, o aportando o eliminando ingredientes de los que se habían integrado en la manifestación existente.
          Lo que sigo sin ver es en lo que afecta a Dios, si una célula descubre que su vida ha cambiado, debido a una vacuna, antibiótico o dieta, ¿en qué afectaría lo que somos nosotros en el ahora?.
          Un concepto de Absoluta Eternidad, Infinito Absoluto, Atemporal, No-Nacido, al que llamamos Dios, pensamos que depende de que algo que existe en el tiempo y el espacio, de si algo comenzó en un momento o universo u otro, de que si los seres de otras galaxias creen en una cosa u otra, puede desaparecer lo que nosotros hemos creado como concepto de Todo, al que definimos con el sonido de la palabra Dios.
          La verdad es que no lo entiendo, probablemente el no tener estudios y no dárseme bien la gramática, sea el origen de mi incomprensión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario