No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

lunes, 8 de agosto de 2016

MAREANDO LA PERDIZ


      Señores de Ciudadanos, Sr. Rivera y palmeros: “La perdiz está hasta ese sitio y más, de ustedes”.
      Entendemos su verborrea de la corrupción, de la que esperamos tomen cuenta para erradicarla de su partido.
      Entendemos que no les gusten las desigualdades, los recortes y demás que ha hecho el PP para salir de la crisis en la que nos metieron su casi socios, o, ¿Debo decir socios?.
      Entendemos que no les guste Rajoy, a mí tampoco, pero a día de hoy me gustan menos ustedes, con su verborrea, prepotencia y falta de hacer lo que dicen: “Hacer algo útil por responsabilidad con los ciudadanos”.
      Su abstención en segunda votación, es una mierda para el futuro de la gobernabilidad. El gobierno sería ejercido por la oposición: PSOE, Podemos, Ustedes y sus socios secretos los amantes de su pueblo, de lo suyo. Lo mejor de todo es que el responsable, como la mayoría de las veces, sería el PP, que estaría gobernando.
      Quien más tiempo ha gobernado, quien más ha robado, quien ha salido del gobierno por corrupción o porque la economía estaba muerta, ha sido el PSOE, quien ha entrado en el gobierno porque estaba todo mal y nos habían robado hasta la dignidad como nación, es el PP, no me explico el por qué el responsable de lo malo es el que nos saca de la ruina, a pesar de cobrar comisiones, como todos los demás, se ha financiado ilegalmente como todos los demás y el PSOE, el que más ha robado es el inocente, honrado y creador del bien.
      Como ahora lo que toca, es que se ponga a trabajar un gobierno que pueda sacarnos de donde nos han metido ustedes. Por favor dejen de ser tan inútiles, métanse sus fabulosos egos en mejor sitio, formen un gobierno fuerte y estable, hagan lo que puedan por mejorar nuestras vidas (las del pueblo), en lugar de mirar tanto las suyas (las de políticos y agregados), dejen la verborrea, las mentiras, las soflamas, y el creernos gilipollas, haciendo lo que el pueblo ha votado: “Dejen de jodernos y hagan su trabajo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario