No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

miércoles, 17 de agosto de 2016

EL CAMINO MEDIO


     Decimos que el Camino Medio, excluye lo excesivo y lo escaso. No hay que hacer esfuerzos o grandes sacrificios, para alcanzar la budeidad.
     Hay que respetar el cuerpo y la mente, no hay que castigarlos para alcanzar la budeidad.
     La botella de agua, sueña con ser océano. Lo único que tiene que hacer es, dejar de ser lo que piensa que es. Tiene que ser capaz de entregar el ser botella de agua. Aún así no será todavía océano.
     Tiene que entregar, olvidar ser lo que siempre ha soñado: “Ser Océano”. Porque es lo único que el océano no puede ser: “Océano”.
     Océano es lo que siempre ha sido, cuando era botella, cuando era roca de cuarzo, cuando era botella de agua, cuando era un sueño.
     Pero el Océano, lo único que no puede llegar a ser es Océano.
     Buscar el Camino Medio, es trabajo inútil.
     El Camino Medio, incluye los extremos, por lo que es el Espacio Abierto, que incluye el Infinito.
     Solamente el que está dentro de Él, puede buscarlo. Pero cómo encontrar donde estás, lo que eres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario