No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

jueves, 22 de diciembre de 2016

LO QUE NO ME DIERON


¡Pídeselo a Dios he escuchado!,
Cada vez que algo no he logrado.
Han pasado los años,
A Dios había olvidado,
Pues de cuanto he pedido,
Nada me ha dado.
Viendo que nada me daba,
Que oídos sordos han escuchado,
En conseguir lo que quiero,
Me he esforzado.
Afeitándome en el espejo,
Mirando la cara
Que estoy afeitando,
En agradecimiento a Dios,
De rodillas me he postrado.
Soy lo que soy,
Gracias a Dios,
Porque soy:
Lo que nadie me ha dado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario