No pretendo molestaros

Al parecer, algunas personas se sienten ofendidas porque no las agrego a mi foro. No tengo, ni pertenezco a ninguno, simplemente escribo y lo publico en abierto, para que libremente pueda ser leído o comentado por las personas que lo deseen. Suelo comentar las páginas que me lo permiten y les parezca bien, de las personas que me añaden a su foro. Suele ser lo que siento al ver lo que han publicado, intentando dar una visión diferente, desde la que ha sido escrito. Lo que os agradezco.

Si tenéis que pagar para entrar en la página, no es la original. Como digo a la derecha es Gratuita y sin publicidad.
Yui Shin

viernes, 27 de enero de 2017

SIENTO PENA


      He entrado en Internet, donde he podido leer frases aconsejando: “Que seamos buenos, que nos amemos, que vivamos con dignidad, que nos alejemos del odio, que tengamos humanidad, que trabajemos por la paz, que nos ayudemos, que nos respetemos”, no sé cuantas cosas más habría leído, pero no pudiendo contener las emociones: “De pena, de espanto, de frustración”, viendo que solamente queda llorar con lágrimas amargas, teniéndonos que decir estas cosas, a esta altura de nuestras vidas, de nuestra evolución, de nuestras pretensiones de ser seres humanos.
      Deberíamos llorar por nosotros mismos, que incapaces de hacerlo, ponemos bonitas frases para hacer lo que tendríamos que haber hecho, lo que deberíamos estar haciendo sin que nadie nos lo tuviese, que decir, que recordar, por haber olvidado que todas esas cosas, están incluidas en la “Condición Humana”.
      Solamente el cobarde muere varias veces, solamente quien vive en la inhumanidad, busca la Humanidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario